Conoce el nuevo proyecto humanitario de Ryan Reynolds y Blake Lively

¡Conoce el nuevo proyecto humanitario de Ryan Reynolds y Blake Lively!

  • 0
  • 99 views

Uniendo esfuerzos, la pareja busca crecer la cantidad de voces y visiones en la industria.

Cuando hablamos de parejas estables en la industria hollywoodense, la conformada por Ryan Reynolds y Blake Lively es una de las primeras que viene a la mente. Desde hace años, ambos han deleitado con infinidad de proyectos juntos, los cuales van más allá de la actuación. Hace unos días, el matrimonio unió sus esfuerzos para apoyar a personas que lo necesitan. En este caso, serán desarrolladores de contenido audiovisual para cine y televisión. Sin duda, una pareja ejemplar.

A través de Group Effort Initiative (GEI, por sus siglas en inglés), organización de la que ambos tienen el control, Reynolds y Lively se unieron con un estudio de producción audiovisual. Ambos organismos trabajarán para ofrecer a talentos del Reino Unido, especialmente a quienes forman parte de entornos subrepresentados, la oportunidad de formarse en su nuevo complejo. Este ofrecerá servicios en la ciudad de Londres.

Blake Lively con una bebida en la mano

La iniciativa que dio pie al proyecto fue idea de GEI, que además la organizó y financió. A partir del 1 de agosto, los habitantes del Reino Unido podrán tener una experiencia profesional práctica. Y lo mejor es que lo harán en un set de producción virtual multipropósito. Todo será por medio de empresas como Dimension, DNEG 360 y Sunbelt Rentals, expertos en el giro.

Los beneficiados tendrán hospedaje, transporte, y también se les dará una ligera ayuda económica. Esto dijeron Ryan Reynolds y Blake Lively en un comunicado conjunto (vía):

“Estamos genuinamente inspirados por la comunidad creativa del Reino Unido, y orgullosos de asociarnos con Dimension y DNEG 360 en la Iniciativa Rise Up. Al asociarnos con los mejores socios de su clase, podemos ayudar a los alumnos a dominar la tecnología de producción virtual de vanguardia y mostrar el futuro de la narración”.

Ryan Reynolds, Free Guy, película

Durante su estancia en el programa, los “alumnos” tendrán contacto con expertos de la industria. Por ejemplo, conocerán a los productores de Animal Friends, un híbrido de animación y live-action (similar a Amigos imaginarios). Este se trabaja para Legendary Entertainment, y Reynolds funge como productor.

Desde su origen en 2020, el programa GEI ha conseguido más de 1,000 participantes para ganar experiencia laboral real, con expertos, y en las mejores empresas posibles. Gracias a su labor, no son pocos los que hoy ya tienen trabajo en la industria. En pantalla – como Deadpool – lo podemos ver peleando con medio mundo, y con un lenguaje muy vulgar. Pero en la vida real, Ryan Reynolds está verdaderamente preocupado por el futuro de muchos.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

“Espero volver al trabajo”; Ian McKellen dejará el escenario por esta razón
Nota anterior “Espero volver al trabajo”; Ian McKellen dejará el escenario por esta razón
¿Cuándo se estrenará Duna: Parte 3?
Nota siguiente ¿Cuándo se estrenará Duna: Parte 3?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *