Ryan Gosling confiesa su emoción por Wolfman - Paloma & Nacho

Ryan Gosling confiesa su emoción por Wolfman

  • 0
  • 859 views

La luna se llena y el hombre lobo está cada vez más cerca.

 

El Dark Universe del que tanto se habló ha quedado atrás, pero los monstruos siguen acechando entre las sombras. Ahí está El hombre invisible que tantos dolores de cabeza diera a Elisabeth Moss, o el Drácula de Nicolas Cage que veremos en Renfield, y no nos olvidemos del hombre lobo que será interpretado por Ryan Gosling en Wolfman.

Se ha hablado muy poco de este proyecto, pero la luna empieza a llenarse y el actor manifiesta su emoción sobre su inminente conversión. Un proyecto que además marcará su reencuentro con Derek Cianfrance, director de Triste San Valentín (2010) y El lugar donde todo termina (2012).

“Simplemente haría cualquier cosa con Derek [Cianfrance], pero la idea de hacer algo así parece realmente emocionante”, confesó en entrevista [vía]. “Es nuevo para los dos, pero de alguna manera, siento que es como la película que ya hemos hecho unas cuantas veces, pero en forma literal. Siempre hemos hecho la versión metafórica de eso, y es como la oportunidad de realmente hacer la versión literal de lo que hemos estado pirateando”.

Se ignora si esta nueva versión de Wolfman seguirá la línea tradicional del clásico protagonizado por Lon Chaney Jr. en 1941 y cuya fórmula fuera replicada por Benicio del Toro en 2010. También está la opción de una historia moderna tal y como sucedió con la ya mencionada El hombre invisible (2020). Más improbable parece un híbrido de comedia como la vista en Un hombre lobo americano en Londres (1981), aunque quizá no deberíamos descartar los tintes dramáticos de Lobo (1994), ni los simbólicos de Lobos, criaturas del diablo (1984).

En fin, las opciones son infinitas en cuanto sale la luna llena. Wolfman no tiene fecha de estreno aún.

Autor

Chris Pratt dice que no será el nuevo Indiana Jones
Nota anterior Chris Pratt dice que no será el nuevo Indiana Jones
Joe Dante asegura que Grogu es una copia de Gizmo
Nota siguiente Joe Dante asegura que Grogu es una copia de Gizmo
Notas relacionadas