Ryan Gosling revela qué papel le gustaría interpretar en el MCU

  • 0
  • 182 views

El popular actor sorprendió a todos con su elección.

 

Ryan Gosling ha brillado en musicales, comedias románticas y dramas inolvidables como La La Land, Diario de una pasión y Loco y estúpido amor. También en películas de acción y ciencia ficción como Drive y Blade Runner 2049 y próximamente lo veremos en el live-action de Barbie. El actor se encuentra promocionando actualmente The Gray Man, su nueva película de acción al lado de Chris Evans y Ana de Armas, dirigida por los hermanos Russo, los cineastas detrás de varias películas del MCU. A propósito de esto y de varios rumores, la estrella tocó el tema sobre los superhéroes y sobre sumarse a la franquicia más grande de todas: el Universo Cinematográfico de Marvel.

Algunos rumores en el pasado lo habían apuntado como un posible Doctor Strange (rol que finalmente quedó en manos de Benedict Cumberbatch), o también como Nova, el personaje creado por Marv Wolfman y John Romita Sr. en 1976. Pero Ryan Gosling tiene un plan completamente diferente, en caso de sumarse al MCU.

El actor comentó en una entrevista con MTV News que el personaje que le gustaría interpretar en este universo es ¡Ghost Rider!

“La próxima semana mi conversación completa con Ryan Gosling para MTV News, pero por ahora, una honesta y buena EXCLUSIVA. Ryan y yo hablamos ayer sobre los rumores acerca de Nova, que él dice que no son verdad. PERO esta mañana Ryan se acercó a mí para decirme que hay un superhéroe que quiere interpretar… GHOST RIDER“, compartió el conductor Josh Horowitz en sus redes sociales.

El personaje de Ghost Rider, creado por Roy Thomas, Gary Friedrich y Mike Ploog en 1972 ya tuvo su paso tanto por la pantalla grande como por la chica. Fue intepretado por Nicholas Cage en los filmes de 20072012, mientras que Gabriel Luna le dio vida al personaje en la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

¿Será éste el momento de Ryan Gosling para ingresar al MCU?

Autor

Mickey Rourke cree que Tom Cruise es un actor irrelevante
Nota anterior Mickey Rourke cree que Tom Cruise es un actor irrelevante
Elliot Page es el favorito de los fans para reemplazar a Ezra Miller en The Flash
Nota siguiente Elliot Page es el favorito de los fans para reemplazar a Ezra Miller en The Flash
Notas relacionadas