Russell Crowe se incorpora a Kraven the Hunter

  • 0
  • 217 views

El actor podría jugar un rol decisivo en la mitología cinematográfica del cazador.

 

Russell Crowe es un viejo conocido del cine de superhéroes por El Hombre de Acero y la próxima Thor: Love and Thunder. Ahora el actor aumenta su presencia en la familia marvelita con Kraven the Hunter que será protagonizada por Aaron Taylor-Johnson. La noticia fue revelada por The Hollywood Reporter, pero no hay mayores detalles del papel que interpretará ni sobre la trama de la película.

Lo hecho por otros filmes de Sony relacionados con la casa editorial sugiere que la película podría abordar los orígenes del personaje titular y su obsesión con convertirse en el mejor cazador del mundo. En caso de ser así, no descartemos que Crowe interprete al violento padre del personaje titular. Se espera además que el emblemático villano sea reinventado como un antihéroe, similar a lo hecho con Venom.

Para quienes no están familiarizados con el cazador, su nombre real es Sergei Kravinoff y nació en la primera mitad del siglo XX en una Rusia aquejada por los cambios sociopolíticos propios de la revolución. Esto hizo que su familia perdiera su jerarquía aristócrata y le llevó a vivir una infancia sumamente hostil. No pasó mucho tiempo para que se obsesionara con ser el mejor cazador del mundo, lo que le llevó a perseguir a Spider-Man hasta el cansancio tras considerarlo la presa definitiva.

Hubo un tiempo en el que Kraven fue considerado como villano central de Spider-Man: Sin camino a casa. Aunque sobra decir que los planes cambiaron con la apertura del multiverso, todavía hay esperanza de que el personaje cruce caminos con la araña de Tom Holland. Esto luego de que Michael Keaton se incorporara a Morbius en el papel de Vulture, presuntamente el mismo del MCU y no uno proveniente de líneas alternas. En caso de concretarse el sueño, la familia marvelita podría crecer todavía más con los personajes provenientes de la Casa de las Ideas cuyos derechos pertenecen a Sony. Tendremos que esperar para descubrir si, efectivamente, éste es el plan.

Kraven the Hunter será dirigida por J. C. Chandor y estrenará en cines el 13 de enero de 2023.

Autor

Así pudo ser la película de Gambit con Channing Tatum
Nota anterior Así pudo ser la película de Gambit con Channing Tatum
Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley en biopic de Enzo Ferrari
Nota siguiente Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley en biopic de Enzo Ferrari
Notas relacionadas