Robert Pattinson en pláticas finales para ser Batman

  • 0
  • 76 views

¡Santas noticias, Batman!

Variety reveló que Robert Pattinson, el actor de Crepúsculo, Agua para elefantes, Good Time y Cosmópolis, está en pláticas finales para protagonizar The Batman, la próxima película individual del superhéroe murciélago que llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Ojo, las negociaciones aún no se han concretado y nada es oficial aún, pero Pattinson es el favorito. De acuerdo a The Hollywood Reporter, otros nombres que también han salido a la luz son Armie Hammer, Nicholas Hoult y Aaron Taylor-Johnson. ¡Ahora sólo falta que Warner Bros. Pictures confirme al nuevo Caballero de la Noche!

The Batman será dirigida por Matt Reeves quien hizo El planeta de los simios: Confrontación y Cloverfield. Después de darle vida en Batman vs Superman, Suicide Squad y Liga de la Justicia, Ben Affleck confirmó en enero de este año que NO volvería a interpretar al superhéroe de DC Comics y desde entonces hemos estado esperando la noticia de quién será su sucesor.

Aún no se ha establecido una fecha de inicio de rodaje pero la producción podría comenzar a finales de 2019, principios de 2020.

Autor

Cannes 2019: Reviews y actividades del día 2
Prev Post Cannes 2019: Reviews y actividades del día 2
Chris Rock y Lionsgate preparan nueva película de Saw
Next Post Chris Rock y Lionsgate preparan nueva película de Saw
Related Posts