Tráiler de Rise of The Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie

  • 0
  • 224 views

Pide una pizza y prepárate para combatir a los aliens.

 

Luego de la serie de dos temporadas de Nickelodeon titulada Rise of The Teenage Mutant Ninja Turtles, que se emitió desde el 2018 hasta el 2020, finalmente llegará a la pantalla de Netflix la película que continúa las aventuras de estos héroes con caparazón: Rise of The Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie.

Ésta reúne al elenco de voces original de la serie, Ben Schwartz, Brandon Mychal Smith, Omar Benson Miller y Josh Brenner, quienes interpretan a Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello respectivamente. Además, también volverán Kat Graham como April O’Neil y Eric Bauza como el líder de las Tortugas Ninja, Splinter. También podemos encontrar en el filme las voces de Haley Joel Osment, Rhys Darby y John Michael Higgins. La película estará dirigida por quienes desarrollaron la serie (y ganaron un Emmy), Andy Suriano y Ant Ward.

La sinopsis oficial del filme propone lo siguiente:

Continuando con el relato de la exitosa serie de Nickelodeon, Raphael, Michelangelo, Leonardo y Donatello están de vuelta en acción y traen sus antigüedades adolescentes en esta aventura cómica que sube las apuestas más que nunca. Las Tortugas son puestas a prueba cuando un extraño misterioso llamado Casey Jones llega del futuro para advertirles a estos hermanos mutantes de una venidera invasión de la fuerza alienígena más peligrosa en la galaxia – ¡Los Krang! ¿Podrá el equipo alzarse para convertirse en los héroes que están destinados a ser o sus debilidades adolescentes sacarán lo peor de ellos?

Autor

Se confirma que el rodaje de Blue Beetle está a punto de terminar
Nota anterior Se confirma que el rodaje de Blue Beetle está a punto de terminar
Michael Shannon debutará como Director
Nota siguiente Michael Shannon debutará como Director
Notas relacionadas