Reed Richards iba a salir en una escena postcréditos de Doctor Strange 2 - Paloma & Nacho

Reed Richards iba a salir en una escena postcréditos de Doctor Strange 2

  • 0
  • 582 views

Michael Waldron tenía una idea muy especial para Reed Richards en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

 

Ya ha pasado un tiempo desde el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la película del Universo Cinematográfico de Marvel dirigida por Sam Raimi y escrita por Michael Waldron, pero sigue dando mucho de qué hablar. Por supuesto, uno de los puntos más comentados del filme fue la aparición del grupo conocido como los Iluminati que tenía entre sus filas a algunos de los superhéroes más amados de Marvel, como la Capitana Carter, Profesor X, Capitana Marvel de Maria Rambeau, Black Bolt y Reed Richards, el fundador de Los 4 Fantásticos.

La presencia de Mr. Fantastic en el filme fue una de las apariciones más sorprendentes ya que el actor John Krasinski, que figuraba entre los favoritos de los fans para el rol, fue quien apareció portando el icónico traje azul del hombre elástico. Su aparición fue muy breve y con el tiempo Marvel nos ha dado muchos indicios de que su participación fue cosa de una sola vez, pero el guionista Michael Waldron reveló que tenía planes muy diferentes para el personaje.

illuminati reed richards

En una reciente entrevista, Michael Waldron, quien escribió el filme y fungió como productor ejecutivo de la primera temporada de Loki, confesó que antes de planear la aparición de los Illuminati, quería que Reed Richards apareciera en una escena postcréditos.

“Siempre quise a Reed Richards en esto. En mi primer borrador escribí una escena postcréditos sólo para divertirme, que mostraba los eventos de la película siendo grabados y vistos por alguien en el Edificio Baxter, y finalmente una mano estirándose desde afuera del cuadro aparecería para volver a darles play”.

Waldron aseguró que Reed Richards es su personaje favorito y que de alguna manera quería introducirlo a la película. Al final, él termina siendo exterminado por Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), al igual que todo el grupo alternativo que pelea con ella. Pero su final en realidad es bastante ambiguo, ya que no está claro si logró sobrevivir bajo los escombros del Monte Wundagore. Al respecto, el escritor también dijo que espera verla de nuevo.

“Ella se está quitando de la ecuación… ¿por ahora? ¿Para siempre? Veremos. Me gustaría verla de nuevo”.

wanda monte wundagore

En cuanto a Reed Richards, el personaje regresará a la pantalla grande cuando llegue la película de Los 4 Fantásticos el 8 de noviembre de 2024. Sin embargo, todavía no se sabe quién podría darle vida al nuevo Mr. Fantastic. Recientes rumores han señalado que podría tratarse de otra variante y que Penn Badgley, el actor que se hizo famoso por interpretar a Dan Humphrey en la serie Gossip Girl, sea quien le de vida a Mr. Fantastic. ¿Le gustará esta elección a Michael Waldron? Habrá que ver si el guionista también se suma a este proyecto y qué decide hacer con su personaje favorito.

Autor

¡Estrella de Harry Potter se suma a Joker 2!
Nota anterior ¡Estrella de Harry Potter se suma a Joker 2!
Guillermo del Toro y Cinépolis otorgan la beca ANIMEXICO a joven mexicana para estudiar en GOBELINS
Nota siguiente Guillermo del Toro y Cinépolis otorgan la beca ANIMEXICO a joven mexicana para estudiar en GOBELINS
Notas relacionadas