¡Un regalazo de Navidad! Juntarán al elenco de Realmente Amor para celebrar sus 20 años - Paloma & Nacho

¡Un regalazo de Navidad! Juntarán al elenco de Realmente Amor para celebrar sus 20 años

  • 0
  • 707 views

¿Recuerdas la comedia romántica navideña Realmente Amor? Pues su reparto de estrellas se reunirá para festejar su vigésimo aniversario.

Uno de los clásicos navideños modernos más queridos, Realmente Amor, cumple 20 años el próximo año y, para conmemorar la ocasión, los miembros del elenco de la comedia de culto (¿quién no la ama?) se reunirán para un especial de televisión que se transmitirá por ABC la próxima semana, anunció la cadena este martes.

realmente amor imagen de la pelicula 2

Hugh Grant, Laura Linney, Emma Thompson, Bill Nighy y Thomas Brodie-Sangster, entre muchos otros miembros del reparto, participan en el especial, junto con el guionista y director de la película, Richard Curtis.

En un clip promocional compartido por el programa 20/20 en Twitter, la legendaria presentadora Diane Sawyer le pide al elenco que complete la oración, “El amor en realidad es…”, a lo que Grant responde, “¡Algo muerto!”.

realmente amor imagen de la pelicula 3

Según ABC, “el especial abordará cómo la película reunió con éxito a un conjunto diverso de artistas para crear una historia encantadora y cautivadora que examina varias relaciones amorosas durante un mes frenético previo a la Navidad en Londres, Inglaterra, y que se convirtió en una querida tradición navideña en todo el mundo”.

El programa, que llega un año antes del verdadero aniversario (la película se estrenó el 6 de noviembre de 2003), también analizará cómo la pandemia de Covid-19 cambió la forma en que las personas interactúan, se aman y se conectan, y la importante necesidad de amabilidad entre las familias y comunidades internacionales.

realmente amor imagen de la pelicula 4

La nueva reunión no es la primera vez que los actores de Realmente Amor, que también incluyen a Keira Knightley, Liam Neeson y Colin Firth, se reúnen. En 2017 se produjo una breve secuela de la película para NBC en honor al Red Nose Day, una organización benéfica para niños necesitados creada por Richard Curtis.

Realmente Amor, para quienes a estas alturas no la han visto todavía, presenta a varias parejas cuyas vidas se entrecruzan en Londres, poco antes de la Navidad, “con resultados románticos, divertidos y agridulces”. Un verdadero clásico decembrino contemporáneo.

realmente amor imagen de la pelicula 6

The Laughter & Secrets of Love Actually: 20 Years Later – A Diane Sawyer Special se transmitirá el 29 de noviembre por la cadena ABC, y se espera llegue a México en los siguientes meses.

Autor

¡Ándele, por alzadito! Leonardo DiCaprio por poco y pierde el protagónico de Titanic
Nota anterior ¡Ándele, por alzadito! Leonardo DiCaprio por poco y pierde el protagónico de Titanic
¡Ya se habían tardado! Nicole Kidman recibirá el AFI Life Achievement Award
Nota siguiente ¡Ya se habían tardado! Nicole Kidman recibirá el AFI Life Achievement Award
Notas relacionadas