Rachel McAdams lamenta detalles omitidos en Te amaré por siempre

  • 0
  • 514 views

La actriz confía en que la nueva serie corregirá esos detalle.

 

Rachel McAdams es toda una especialista en los saltos temporales y multiversales. Por su presencia en el Marvel Cinematic Universe, pero también en títulos como Cuestión de tiempo (2013) y Te amaré por siempre (2009). Esta última, adaptación de la popular novela The Time Traveler’s Wife escrita por Audrey Niffenegger.

Al igual que la obra en que se inspira, la película gozó de una buena aceptación entre el público. Esto por el gran trabajo de su equipo, integrado por el director Robert Schewentke y los actores Eric Bana y la propia Rachel McAdams, en el tratamiento de una historia que combina drama romántico con ciencia ficción a partir de una pareja afectada por la capacidad que tiene el esposo de saltar en el tiempo.

Esto no significa para nada que sea una cinta perfecta. “Adaptar un libro siempre es difícil”, asegura la actriz en entrevista con IndieWire. “Ése fue uno de mis libros favoritos y siempre fue muy doloroso tener que omitir tantas cosas porque tenías que meterlo todo en una hora y media”.

Por esto mismo, lejos de arremeter contra la próxima serie que estrenará en HBO Max el 15 de mayo, la actriz confía en que esta nueva adaptación permitirá ahondar más en muchos detalles omitidos para el largometraje. “Me encanta que se esté ampliando”, confesó. “Creo que el libro se presta bien a eso”.

En cuanto a Rose Leslie quien interpretará el papel de Claire en la serie, el personaje de McAdams en la película, consideró que “es fenomenal”.

Y claro, la actriz también se dijo encantada por la posibilidad de disfrutar con la adaptación de una historia que le gusta sin estar sometida a la presión de formar parte del proyecto. “Es, de nuevo, una historia que amo, así que nunca puedo verla lo suficiente. A veces me cuesta mucho ver mis propias películas. Así que no las estoy viendo una y otra vez, pero me encantaría ver esta [serie]”.

No es la única. La nueva adaptación de The Time Traveler’s Wife es escrita por Steven Moffat y protagonizada por la ya mencionada Rose Leslie y Theo James.

Autor

Zac Efron quiere unirse al Marvel Cinematic Universe
Nota anterior Zac Efron quiere unirse al Marvel Cinematic Universe
Conozcan al talento de doblaje de DC Liga de supermascotas
Nota siguiente Conozcan al talento de doblaje de DC Liga de supermascotas
Notas relacionadas