¡Una obra maestra! Ve las primeras reacciones de Avatar: El Camino del Agua - Paloma & Nacho

¡Una obra maestra! Ve las primeras reacciones de Avatar: El Camino del Agua

  • 0
  • 526 views

Avatar: El Camino del Agua se estrenó para miembros selectos de la prensa, quienes compartieron sus primeras impresiones… y quedaron maravillados.

Después de 13 años de espera, Avatar: El Camino del Agua de James Cameron finalmente se estrenó para los afortunados miembros de la prensa luego de la premier y la alfombra roja en Londres.

Obviamente, los periodistas no tardaron en compartir sus primeras impresiones, que resultaron abrumadoramente positivas, pues la gran mayoría quedaron asombrados una vez más por la imaginación ilimitada de Cameron y los efectos visuales innovadores empleados en el filme.

“Feliz de decir que Avatar: El Camino del Agua es fenomenal”, escribió Erik Davis de Fandango. “Más grande, mejor y más emocional que Avatar, la película es visualmente impresionante, visceral e increíblemente fascinante. La historia, el espectáculo, la espiritualidad, la belleza: esto es hacer películas y contar historias en su máxima expresión”.

1 primeras reacciones a avatar el camino del agua

El presentador del famoso podcast Happy Sad Confused, Josh Horowitz, elogió la película: “James Cameron muestra una vez más a los cineastas cómo se hace. Lo he dicho mil veces. Nunca dudes de él. Avatar: El Camino del Agua es cómo hacer un éxito de taquilla épico. Emotivo, visceral y tan grande como las películas”.

“Tenía fe de que James Cameron subiría la barra de los efectos especiales, pero estas imágenes son alucinantes”, comentó Peri Nemiroff de Collider. “Un cuadro impresionante tras otro. Pero lo que más aprendí es cómo las hazañas técnicas siempre se sienten al servicio del carácter y la construcción del mundo.”

“En cuanto a la historia, es MUCHA película y estoy ansiosa por verla por segunda vez para revisar algunos detalles, pero a primera vista, es una exploración poderosa y efectiva de la comunidad y la dinámica familiar. El elenco que regresa es genial, pero los recién llegados son los más destacados, particularmente Britain Dalton como Lo’ak”.

5 primeras reacciones a avatar el camino del agua

Sean O’Connell, de CinemaBlend, dijo: “Nunca apuestes contra James Cameron. Avatar: El Camino del Agua sobrepasa a la original en cada nivel. Visuales increíbles, pero una mucho mayor conexión emocional entre los personajes y la historia. La hora final es Cameron doblando cada músculo, recordando a los cineastas como se debe hacer un blockbuster. Dejen a Cameron hacer todas las películas que quiera sobre estas personas azules.

Avatar: El Camino del Agua una vez más se centra en Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña), ahora padres que se ven obligados a proteger a su familia de una nueva amenaza para Pandora. El elenco también incluye a Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet.

3 primeras reacciones a avatar el camino del agua

Incluso antes de que Avatar: El Camino del Agua se proyectara para la prensa, obtuvo una primera reacción entusiasta de nada menos que Guillermo del Toro. El ganador del Óscar escribió en Twitter que la secuela de Avatar era “un logro asombroso” y que “está repleta de vistas y emociones majestuosas a una escala épica, épica. Un maestro en la cima de su poder.”

Si ustedes también quieren ser testigos de cómo Avatar: El Camino del Agua hará historia, compren sus boletos en preventa para el próximo 15 de diciembre, cuando la película llegue a todas nuestras salas en versiones IMAX, 3D, y formato tradicional.

Autor

¡Desde la tercera cuerda! Gael García Bernal se transforma en el luchador mexicano Cassandro
Nota anterior ¡Desde la tercera cuerda! Gael García Bernal se transforma en el luchador mexicano Cassandro
¡Espectacular! Ve las fotos de la premiere mundial de Avatar: El Camino del Agua en Londres
Nota siguiente ¡Espectacular! Ve las fotos de la premiere mundial de Avatar: El Camino del Agua en Londres
Notas relacionadas