¡Alguien quiere su Óscar! Primera imagen de Saoirse Ronan como una adicta en The Outrun - Paloma & Nacho

¡Alguien quiere su Óscar! Primera imagen de Saoirse Ronan como una adicta en The Outrun

  • 0
  • 782 views

Saoirse Ronan está de regreso con The Outrun, un drama sobre una joven que acaba de salir de rehabilitación. Un papel que la pondrá en la mira del Óscar.

Saoirse Ronan, una de las actrices más destacadas, queridas y talentosas de su generación, sorprende fácilmente a la audiencia con cada película o proyecto que estrena, por lo que se ha convertido también en una presencia constante en las entregas de premios.

Y si los pocos datos que tenemos de su próximo proyecto, The Outrun, nos dicen algo, seguramente volverá a dar de qué hablar en la temporada de galardones. Muchos fans (entre ellos nosotros) ya la perfilan para competir en el Óscar.

The Outrun es la adaptación que la directora Nora Fingscheidt hace de las intensas memorias de Amy Liptrot, mismas que se convirtieron en un bestseller en todo el mundo cuando se publicaron la primera vez..

En la primera imagen oficial de la película, lanzada por Protagonist Pictures, podemos ver a Saoirse Ronan como Rona, una joven problemática que acaba de salir de rehabilitación y regresa a las salvajes Islas Orcadas, en el archipiélago de Escocia, luego de más de una década de ausencia.

“A medida que se reencuentra con el paisaje dramático en el que creció, los recuerdos de su infancia se fusionan con los eventos desafiantes más recientes que la han puesto en el camino de la recuperación”, se adelanta en la sinopsis oficial del filme, a través de un comunicado de prensa.

La película también está protagonizada por el nominado al Emmy, Paapa Essiedu (I May Destroy You) y el ganador del BAFTA, Stephen Dillane (Alex Rider). La primera imagen del filme recuerda ligeramente el look de Ronan en la galardonada Ladybird, con una mirada frágil y el cabello pintado.

“The Outrun”, las memorias de Amy Liptrot, ganaron el Premio Wainwright 2016 y el Premio PEN Ackerley 2017, y su libro fue uno de los diez más vendidos del Sunday Times. Se tradujo a 15 idiomas, vendió más de 110 mil copias solo en el Reino Unido y es considerado un clásico moderno por varios críticos.

The Outrun se estrenará en los cines irlandeses en 2023, y se espera que llegue al resto del mundo en la primera mitad del próximo año.

Autor

¡Quedó destrozada! Califica Margot Robbie a Babylon como su película más complicada
Nota anterior ¡Quedó destrozada! Califica Margot Robbie a Babylon como su película más complicada
¡Otro tour de force! Ve a Tilda Swinton en un papel doble en The Eternal Daughter
Nota siguiente ¡Otro tour de force! Ve a Tilda Swinton en un papel doble en The Eternal Daughter
Notas relacionadas