¡Always on my mind! Comparte Sofia Coppola primera imagen de la biopic de Priscilla Presley

  • 0
  • 309 views

Con un rodaje ya iniciado, la directora Sofia Coppola compartió la primera imagen de Priscilla, la biopic de Priscilla Presley, pareja de Elvis Presley.

La euforia por Elvis Presley continúa. Después del exitoso biopic de Baz Luhrmann sobre el “Rey del Rock and Roll”, y un par de documentales muy recomendables, ahora es el turno de Priscilla Presley, quien fuera pareja del cantante, de narrar su historia en pantalla grande.

Jacob Elordi, de Euphoria, interpretará a Elvis Presley, mientras que Cailee Spaeny, de Mare of Easttown, será la protagonista titular de Priscilla, película biográfica basada en las memorias de la esposa del intérprete, “Elvis and Me”, de 1985.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Sofia Coppola (@sofiacoppola)

Para dar un pequeño vistazo de las estrellas de la película, la directora Sofia Coppola compartió una imagen detrás de escena de Elordi y Spaeny vestidos como Elvis Priscilla, una dupla que seguramente dará de qué hablar el próximo año, y que muchos ya les auguran varios elogios cuando comiencen a pasar pos festivales.

Coppola publicó la foto en su página de Instagram y reveló que tuvo una “gran sesión” tanto con Spaeny como con Elordi. La imagen, que destaca a las estrellas principales como sus respectivos personajes, revela solo las siluetas de ambos en una foto oscura con muy poca luz, exudando un tono retro muy acorde al filme.

Elvis Priscilla pueden considerarse fácilmente un de las parejas más famosas de la industria musical, compartiendo 13 años juntos, casi hasta la muerte del legendario cantante, en 1977. Y si bien puede parecer demasiado pronto para otra película sobre Elvis, ya era hora de que se contara su historia de amor desde el punto de vista de Priscilla.

Hablando con la revista VogueCoppola compartió que la historia de Priscilla captó su interés desde hace varios años, lo que la hizo querer hacer una película pero que hablara desde su perspectiva. Y aunque cree que la película de Baz Luhrmann fue muy creativa, ahí Priscilla era solo un personaje secundario la trama.

“Me encanta que a la gente le haya gustado tanto esa película sobre Elvis, y ahora, en unos años, habrá otra película sobre Priscilla. Creo que será interesante tener dos interpretaciones completamente diferentes de los mismos eventos y períodos de tiempo”, puntualizó la realizadora.

Esto quiere decir que, en su versión de los hechos, Elvis será solo un personaje secundario. “Sí, Priscilla es el verdadero foco de atención”, reiteró Coppola, agregando que estaba contenta de que Luhrmann no profundizada tanto en la historia de Priscilla, para que así ella tomara esa oportunidad narrativa.

Autor

¿Se imaginan? Adam Sandler sí estuvo a punto de salir en Bastardos sin Gloria
Nota anterior ¿Se imaginan? Adam Sandler sí estuvo a punto de salir en Bastardos sin Gloria
Cuando todo sale mal: primer tráiler intenso de The Price We Pay, thriller de horror con Emile Hirsch
Nota siguiente Cuando todo sale mal: primer tráiler intenso de The Price We Pay, thriller de horror con Emile Hirsch
Notas relacionadas