¡Espectacular! Ve las fotos de la premiere mundial de Avatar: El Camino del Agua en Londres - Paloma & Nacho

¡Espectacular! Ve las fotos de la premiere mundial de Avatar: El Camino del Agua en Londres

  • 0
  • 543 views

Reparto y equipo detrás de Avatar: El Camino del Agua se reunieron en Londres para presentar por primera vez al mundo la esperada película.

Casi 13 años después de que James Cameron presentara su épica de ciencia ficción Avatar, en 3D, en el legendario Leicester Square de Londres, el cineasta regresó a la ciudad para el estreno mundial de la esperada y muy aplazada secuela, Avatar: El Camino del Agua.

alfombra azul de avatar el camino del agua estreno premier londres (7)

Además del director, productor y coguionista, a la premiere de este martes 6 de diciembre asistieron el productor Jon Landau y los miembros del reparto Sigourney WeaverSam WorthingtonZoe SaldanaStephen Lang Kate Winslet, entre muchos otros.

La película de 20th Century Studios, que estrena el 14 de diciembre en México de forma anticipada, se proyectó simultáneamente en dos cines de Leicester Square, con localidades totalmente agotadas.

“Gracias por venir. No sé ustedes, pero este es un momento bastante surrealista para mí, porque sé que finalmente hemos terminado con la película. Cinco años de producción y cinco años que abarcan un período realmente oscuro. El golpe de la pandemia nos cerró por completo”, recordó James Cameron al presentar a cinta al público por primera vez.

“Estaba desesperado porque esta forma de arte que amo y a la que dediqué cuatro décadas parecía que había terminado. Finalmente volvimos al trabajo, pero no sabíamos si habría salas de cine. ¿Se acabó? No lo sabíamos… Pero aquí estamos”.

alfombra azul de avatar el camino del agua estreno premier londres (6)

Mientras Cameron y Landau hablaban durante la presentación, los fans que se formaron afuera de los cines para ver a los protagonistas de Avatar: El Camino del Agua, disfrutaron de la música de una orquesta en vivo, justo a la vuelta de la esquina en el Odeon Leicester Square.

“Los cines están llenos nuevamente y los cinéfilos del mundo han declarado rotundamente que necesitamos esto. Necesitamos esta capacidad de reunirnos para sentarnos en estos grandes espacios oscuros y soñar juntos con los ojos bien abiertos en un cine”, continuó Cameron, de acuerdo con la BBC.

“Para mí, esta noche no se trata de una nueva película de Avatar. Se trata de cine, y aquí están todos ustedes con sus mejores galas. Es una celebración de esta forma de arte que tanto amamos. Ha vuelto, está vivo y es tan bueno como siempre”.

alfombra azul de avatar el camino del agua estreno premier londres (1)

El elenco y equipo de la secuela arribaron en Londres desde el domingo para promover la película, por lo que se espera que en los siguientes días la información al respecto acapare los titulares internacionales.

Avatar: El Camino del Agua se desarrolla más de una década después de los eventos de la primera cinta. Se centra en la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan mientras se esfuerzan por proteger su hogar en Pandora.

alfombra azul de avatar el camino del agua estreno premier londres (9)

Y tú, ¿ya tienes tus boletos para esta experiencia cinematográfica?

Autor

¡Una obra maestra! Ve las primeras reacciones de Avatar: El Camino del Agua
Nota anterior ¡Una obra maestra! Ve las primeras reacciones de Avatar: El Camino del Agua
¿Regresa el Ángel de combate? La secuela de Battle Angel podría hacerse realidad, según el productor
Nota siguiente ¿Regresa el Ángel de combate? La secuela de Battle Angel podría hacerse realidad, según el productor
Notas relacionadas