Póster de Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe

¡Mágica! Primer póster de Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe

  • 0
  • 622 views

La cinta Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe, producida por Eugenio Derbez, tiene su primer póster.

Collider reveló esta semana el primer póster de la película Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe. El filme adapta la novela de 2012 de Benjamin Aliré Sáenz que lleva a dos niños a un viaje en el que se conocerán como nunca habrían imaginado.

Aitch Alberto dirigió la película, que llegará a los cines en septiembre. Esto nos adelanta la breve sinopsis: “En un momento de la vida de una persona en el que todo puede parecer confuso y abrumador, dos chicos se enamorarán mientras intentan pensar en su futuro”.

aristotle-and-dante-poster-de-la-pelicula

Max Pelayo interpretará a Aristóteles, mientras que Reese Gonzales interpretará a Dante en la película. En el libro, los dos personajes principales se conocieron en una piscina durante un caluroso día de verano cuando aún eran adolescentes.

“A medida que se unieron sobre temas de interés que tenían en común, se hizo evidente que algo más estaba sucediendo entre ellos, aunque al principio no estaban seguros de ello”, adelanta la descripción del filme.

aristotle-and-dante-poster-de-la-pelicula

Desafortunadamente, Dante tiene que mudarse a Chicago porque a su padre le ofrecen un mejor trabajo allí, dejando a Ari muy decepcionado. Su separación prepara el escenario para el complicado viaje que estaban a punto de comenzar. Un viaje donde tenían que ser honestos consigo mismos sobre sus identidades y sentimientos.

El secreto del filme: Lin-Manuel Miranda y Eugenio Derbez

La adaptación cinematográfica de Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe ha estado en desarrollo desde 2017. Ese año, Alberto escribió por primera vez un guion basado en la novela.

escena-de-discover-the-secrets-of-the-universe

Pelayo y Gonzales fueron anunciados como los dos protagonistas en 2021, cuando parecía que el proyecto finalmente avanzaba. La primera proyección de la película tuvo lugar durante la edición del año pasado del Festival Internacional de Cine de Toronto, donde Alberto recibió muchos elogios por su trabajo en la adaptación.

Cuando la película aún estaba en la etapa de desarrollo, Alberto logró a grandes talentos para apoyar su proyecto. Lin-Manuel Miranda fue una de esas personas, luego de mostrar mucho amor por la novela de Sáenz.

escena-de-discover-the-secrets-of-the-universe

El compositor y estrella de Broadway había narrado previamente una versión en audiolibro de la historia de amor. Ahora se involucra directamente con la versión para la pantalla grande de la historia de Dante y Aristóteles.

Y otro detalle más: el mexicano Eugenio Derbez también estuvo a cargo de la producción del proyecto. Nuestro querido actor se encargará de impulsar el filme en mercados internacionales, especialmente en español. Además, tiene un papel dentro del filme junto a Eva Longoria.

escena-de-discover-the-secrets-of-the-universe

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¿Cuántas películas de las Tortugas Ninja existen?
Nota anterior ¿Cuántas películas de las Tortugas Ninja existen?
¡A rugir! Jurassic Park cumple 30 años y regresará a los cines de EUA en formato 3D
Nota siguiente ¡A rugir! Jurassic Park cumple 30 años y regresará a los cines de EUA en formato 3D
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *