Por qué Woody Harrelson no ha tenido un celular en tres años | Paloma & Nacho

La razón por la que Woody Harrelson no tiene celular

  • 0
  • 111 views

El actor Woody Harrelson lleva más de tres años sin usar celular y esta es la razón.

Woody Harrelson es un polifacético actor, conocido por la saga de los Los juegos del hambre, True Detective y películas nominadas al Oscar como Tres anuncios por un crimen. Es parte del mundo de los negocios con Origen Vodka y Harmony Gin, bebidas a base de alcohol con un giro holístico. El aspecto espiritual parece ser importante en la vida del actor texano, pues, de hecho, se encuentra muy desapegado del mundo digital. De hecho, recientemente, Woody Harrelson confesó en una charla con Ted Danson en el podcast Where Everyone Knows Your Name que tiene años sin tener un celular.

“No me gusta estar disponible para cualquier humano”, Woody Harrelson

Woody Harrelson no usa celular

El actor se sinceró acerca de sus hábitos relacionados al uso de tecnología. Todo comenzó porque Danson señaló “déjenme explicar algo sobre Woody: no tiene teléfono móvil”. Durante la entrevista para el podcast, Woody Harrelson respondió acerca de su relación con el celular: “No es cierto. Solamente no me gusta estar disponible para cualquier humano en cualquier momento del día. Y, además, esa no es la razón”, declaró el nominado al Oscar.

De acuerdo a lo relatado por Harrelson, su decisión de no tener celular se relaciona con un problema de comportamiento que despertaba en él. Actualmente, han pasado tres años y medio desde que tuvo que eliminar su uso por completo. La razón es que estaba pasando demasiado tiempo usándolo, incluso desde los primeros momentos del día: “puse un límite de tiempo de dos horas en mi celular. Y a las 9:30 ya había alcanzado mi límite. Porque podría sólo seguir y seguir”.

Además, mencionó que le gusta estar en contacto con la gente, pero no la presión de tenerla sobre de él.

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

10 películas LGBT+ que te harán creer en el amor
Nota anterior 10 películas LGBT+ que te harán creer en el amor
¡Súper emocionada! Así habla Scarlett Johansson de Jurassic World 4
Nota siguiente ¡Súper emocionada! Así habla Scarlett Johansson de Jurassic World 4
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *