¿Por qué ver Born Pink World Tour, de BLACKPINK? - Paloma & Nacho

¿Por qué ver Born Pink World Tour, de BLACKPINK?

  • 0
  • 166 views

Uno de los mejores conciertos pronto llegará hasta ti y te contamos por qué no te lo puedes perder.

¡Ha llegado el momento! Una de las giras de concierto más aclamadas de la historia del pop internacional está por llegar a las salas de Cinépolis en México con Born Pink World Tour, así que te damos razones para ver esta inmersiva experiencia musical que te dejará con la boca abierta.

¿Ya te preparaste para reafirmar tu fidelidad a las chicas de BLACKPINK? Al salir de la función, serás una persona completamente diferente y aquí te decimos por qué.

La calidad de la producción

born pink world tour razones para ver

Este concierto de BLACKPINK ha sido aclamado alrededor del mundo por su gran escala, y es que, como sabemos, en el ámbito del k-pop no se escatima en recursos cuando se trata de entregar espectáculos gigantescos. Afortunadamente, la grandilocuencia se traslada bien a la pantalla.

Quienes pudieron asistir a distintas fechas del show han resaltado que todo está diseñado para ser un ataque a los sentidos en el que se incluyen escenarios en movimiento, confeti, fragmentos de los videos musicales del grupo, pirotecnia y gráficos con mucho color y dinamismo. Esto se logró gracias al involucramiento de la directora creativa Amy Bowerman, quien ha trabajado en giras de otras exitosas artistas, como Dua Lipa.

Las canciones

Otra de las razones para ver Born Pink World Tour es su selección de canciones, las cuales sonarán más fuerte que nunca en las salas de Cinépolis. No cabe duda de que este girl group conformado por Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie ha dejado una huella imborrable en la música, pues han creado himnos que combinan cierta oscuridad con ritmos y melodías alegres, explosivas y seductoras. El éxito de su catálogo se puede ver reflejado en los múltiples premios que han obtenido, además de que ocupan los primeros lugares en un sinfín de listas.

Quienes pertenecen a la comunidad de Blinks podrán corear y disfrutar de éxitos como “Boombayah”, “How You Like That”, “Playing With Fire” y “Yeah Yeah Yeah”, que han posicionado a estas chicas como uno de los actos más emblemáticos en memoria reciente.

Las apariciones en solitario

Por supuesto, gran parte del éxito del grupo se debe a la química que hay entre sus integrantes. No obstante, todas ellas también han demostrado que, de forma individual, tienen mucho talento. Como prueba de esto, los temas que han interpretado sin que sus compañeras estén presentes, dándoles su oportunidad para brillar.

En este show, podremos disfrutar de solos de las estrellas de BLACKPINK, incluidos en sus discos más famosos. Los ejemplos más conocidos son “You & Me”, de Jennie; “Gone” y “On The Ground”, de Rosé; “All Eyes On Me” y “Flower”, de Jisoo, y “Money” y “Lalisa”, de Lisa.

La energía de los fans

Es muy común que grandes artistas tengan una sólida base de seguimiento, por lo que no debería sorprender a nadie que, en los conciertos, una gran cantidad de fans pongan ambiente y se emocionen a más no poder cuando ven a sus idols. Pero, esto, si hablamos de los Blinks, adquiere una dimensión completamente diferente.

Los Blinks son de los fandoms más leales y participativos que se encuentran en el ámbito de la música pop, no sólo coreana, sino internacional, y eso se comprobó durante los conciertos de la gira, donde las personas asistentes no pararon de bailar y prender luces de colores que estaban sincronizados al ritmo de la música.

Celebración de una fructífera carrera

born pink world tour razones para ver

Otra de las razones para ver Born Pink World Tour es que es que el hecho de que se haya lanzado el concierto filmado no fue sólo una decisión tomada al azar, sino que se hizo para celebrar el octavo aniversario de la agrupación, que se dio a conocer formalmente un 8 de agosto de 2016.

Con esta película, las chicas están de manteles largos, así que cada interpretación de sus temas será sumamente especial.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
Tráiler y todo de El tiempo que tenemos (We Live in Time), con Andrew Garfield y Florence Pugh
Nota anterior Tráiler y todo de El tiempo que tenemos (We Live in Time), con Andrew Garfield y Florence Pugh
¡Vuelve al terror! Esta es la próxima película de Sam Raimi
Nota siguiente ¡Vuelve al terror! Esta es la próxima película de Sam Raimi
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *