¿Un juego mortal? Mira el tráiler de Poker Face, película dirigida, escrita y protagonizada por Russell Crowe - Paloma & Nacho

¿Un juego mortal? Mira el tráiler de Poker Face, película dirigida, escrita y protagonizada por Russell Crowe

  • 0
  • 721 views

Russell Crowe dirige su segundo largometraje, un thriller de suspenso, acción y de apuestas millonarias.

 

Russell Crowe acaba de uniser al Universo Cinematográfico de Marvel como Zeus, que promete convertirse en un enemigo muy poderoso para Thor (Chris Hemsworth). El actor es mejor conocido por sus grandes dotes de actuación, pero también tiene experiencia tras bambalinas, ya que ha dirigido varios cortos, documentales y en 2014 hizo su debut como director con El maestro del agua, cinta que también estelarizó.

nueva película russell crowe sleeping dogs 3

A 8 años de su primer largometraje, Crowe está listo para un reto mucho más grande, pues se acaba de lanzar el tráiler de Poker Face, una película sobre el juego de cartas que unirá los talentos de Liam Hemsworth, RZA, Elsa Pataky, Matt Nable, Brooke Satchwell y Daniel MacPherson.

Además de dirigir, Crowe también escribió y será el protagonista de la historia. Aquí, lo veremos convertirse en Jake Foley, un multimillonario tecnológico que decide reunir a sus mejores amigos para jugar un intenso juego de póquer en el que podrán ganar más dinero del que jamás han soñado. La cosa es que los secretos y mentiras de cada uno saldrán a la luz conforme avance el juego, y cuando un famoso invasor de hogares decide entrar a su mansión, las cosas se complicarán todavía más.

La película estrenará en el marco del Festival de Roma. ¿Están listos para vivir la adrenalina? ¡Miren aquí el primer tráiler oficial!

poker face poster russell crowe

Autor

¿En qué falló La momia de Tom Cruise? ¡Brendan Fraser responde!
Nota anterior ¿En qué falló La momia de Tom Cruise? ¡Brendan Fraser responde!
Descubre la cartelera semanal: La mujer rey y más
Nota siguiente Descubre la cartelera semanal: La mujer rey y más
Notas relacionadas