Chris Miller dirigirá nueva película musical de Los Pitufos - Paloma & Nacho

Chris Miller dirigirá nueva película musical de Los Pitufos

  • 0
  • 705 views

Del Gato con Botas a Papá Pitufo, Pitufina y Gargamel.

 

Chris Miller, el director que estuvo nominado a los Premios de la Academia por su trabajo en la película spin-off de Shrek, El Gato con Botas, acaba de firmar contrato con Paramount Animation y Nickelodeon para hacerse cargo de la nueva película de Los Pitufos.

La cinta, que será un musical, será la primera de varias que están planificando Paramount Animation, Nickelodeon, LAFIG Belgium e IMPS (siendo estos dos últimos los históricos poseedores de los derechos sobre The Smurfs).

The Smurfs, mejor conocidos en español como Los Pitufos, surgieron de las historietas belgas creadas por Peyo para el semanario Le Journal de Spirou en 1958. Estos pequeños duendes azules tuvieron tanto éxito que, tan sólo un año después, no sólo tuvieron su propia historieta sino que saltaron a la televisión y luego al cine. La serie más popular fue la producida por Hannah Barbera que comenzó en 1981 y que se expandió a lo largo y a lo ancho del mundo entero.

Al respecto de la nueva película, Ramsey Naito, el presidente de Paramount Animation, comentó: “Estamos entusiasmados de tener un grupo de gente tan talentosa para traerle a la gente la última versión del querido universo de Los Pitufos, incluyendo al increíble Chris Miller”.

Aunque todavía no tiene título confirmado, la nueva película de Los Pitufos se estrenará el 20 de diciembre de 2024. Ésta es sólo una de las múltiples películas que llegarán bajo el sello de Paramount Animation, siendo la primera de ellas la venidera El perro samurái, que tiene fecha de estreno para agosto.

Autor

Obi-Wan Kenobi salta al cine
Nota anterior Obi-Wan Kenobi salta al cine
Jared Leto no descarta regresar como Joker o Morbius
Nota siguiente Jared Leto no descarta regresar como Joker o Morbius
Notas relacionadas