Peter Dinklage se une a la precuela de Los juegos del hambre

  • 0
  • 232 views

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes está lista para iniciar su rodaje.

 

Volver a entrar al universo cinematográico de Los juegos del hambre no es asunto fácil, pero en Lionsgate están dispuestos a echar toda la carne al asador para que una de sus franquicias más exitosas reviva el fenómeno que lo fue en su tetralogía. Balada de pájaros cantores y serpientes es el título de la nueva cinta de este universo, una precuela que será protagonizada por Tom Blyth como un joven Coriolanus Snow y Rachel Zegler (Amor sin barreras) como Lucy Gray Baird, la chica tributo del empobrecido Distrito 12.

El nuevo fichaje es uno de los actores consentidos de la industria: Peter Dinklage, mejor conocido por haber interpretado a Tyrion Lannister en la serie de Game of Thrones. El actor le dará vida a Casca Highbotton, decano de la Academia y el creador involuntario de los Juegos del Hambre.

La precuela se situará años antes de lo ocurrido en las películas protagonizados por Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen. En palabras de Nathan Kahane, presidente de Lionsgate, sobre el status de la cinta y la participación de Dinklage:

“Con la producción en marcha, no podríamos estar más entusiasmados con la forma en que se reunió este elenco y encantados de darle la bienvenida a Peter Dinklage a Panem. Peter no es sólo un actor favorito de los fanáticos que aporta una presencia imponente a cada papel que interpreta. Es uno de los mejores actores hoy en día. Aportará una autoridad formidable y carismática al importante papel del decano de la Academia”.

Los juego del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes llegará a las salas de Cinépolis el 17 de noviembre de 2023. El elenco lo completan Hunter Schafer, Jason Schwartzman, Irene Boehm, Cooper Dillon, Luna Kuse, Kjell Brutscheidt, Dimitri Abold, Athena Strates, Dakota Shapiro, George Somner y Vaughan Reilly.

Autor

¡Nop! recibe sus primeras criticas y la llaman aterradora e indescifrable
Nota anterior ¡Nop! recibe sus primeras criticas y la llaman aterradora e indescifrable
Halloween Ends: Jamie Lee Curtis revela lo que sintió al filmar el final de la saga
Nota siguiente Halloween Ends: Jamie Lee Curtis revela lo que sintió al filmar el final de la saga
Notas relacionadas