Teaser tráiler de Peleando por mi vida - Paloma & Nacho

Teaser tráiler de Peleando por mi vida

  • 0
  • 352 views

La aclamada cinta de Ben Foster y Barry Levinson por fin muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno en México.

 

Después de su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto en su edición 2021, llega finalmente a nuestro país Peleando por mi vida, protagonizada por los talentosos Ben Foster y Vicky Krieps (El hilo fantasma). La cinta es dirigida por Barry Levinson y está basada en un caso real sobre Harry Haft, un sobreviviente de un campo de concentración Nazi donde tuvo que boxear para poder sobrevivir. Su título original El sobreviviente, contextualiza sobre todo las características que tiene gran parte del primer acto de la cinta, donde la transformación de Foster es brutal, conmovedora y contendiente a reconocimientos.

Sinopsis oficial: ¿Cuál es el costo de la libertad? Basada en la historia de Harry Haft, quien impulsado por el amor, luchó para sobrevivir a los horrores inimaginables de los campos de concentración alemanes.

Un oficial de las SS obligaba a Harry a luchar en horripilantes combates de boxeo hasta la muerte contra sus compañeros de prisión hasta que finalamente escapa y llega a Nueva York. Atormentado por sus recuerdos, dedica su vida al boxeo teniendo históricas contiendas contra leyendas como Rocky Marciano, todo con la esperanza de que su nombre sea conocido y encontrar a su primer amor nuevamente

Las criticas han sido positivas tanto para el filme como para el trabajo de Foster. Billy Magnussen, Peter Sarsgaard, John Leguizamo y Danny DeVito acompañan a Foster y a Krieps como parte del elenco.

Peleando por mi vida llega a cines el próximo 18 de agosto.

Autor

Se abre el debate sobre James Bond femenino, Ana de Armas opina
Nota anterior Se abre el debate sobre James Bond femenino, Ana de Armas opina
Patricia Arquette debutará como directora
Nota siguiente Patricia Arquette debutará como directora
Notas relacionadas