¡Venga! Paul Dano está abierto a regresar como El Acertijo en una secuela de The Batman - Paloma & Nacho

¡Venga! Paul Dano está abierto a regresar como El Acertijo en una secuela de The Batman

  • 0
  • 660 views

Paul Dano, que lanzará el cómic Riddler: Year One, dijo que ama tanto al Acertijo, que no descarta regresar para una secuela de The Batman.

 

Una noticia que no nos caería nada mal que se volviera realidad: Paul Dano ha expresado un ligero interés en volver a interpretar a Edward Nashton/The Riddler en una futura secuela de The Batman. ¿Qué tal?

El actor interpretó al villano de DC Comics en la aclamada película de Matt Reeves, un papel ampliamente elogiado por críticos y fans por igual. La interpretación de Dano de El Acertijo suscitó además debates sobre la condición psicológica del personaje.

paul dano disfrazado de el acertijo para la pelicula the batman 3

Y fue tan profunda la conexión de Dano con el villano de Batman, que el histrión se dispuso a escribir toda una serie de cómics centrada en los orígenes de Nashton. Mientras promovía el primer número de Riddler: Year One, el actor aprovechó para decir que estaba abierto a retomar el papel en una secuela del exitoso filme.

En una entrevista con ComicBook, Dano habló largo y tendido sobre su relación con El Acertijo y cómo abordó su historia de fondo mientras escribía Riddler: Year One, así como su amor por la cinta de Reeves y el futuro de su personaje, que en la película termina encerrado en el Asilo Arkham.

comic de riddler escrito por paul dano 1

“Bueno, si me quisieran (en una secuela), probablemente estaría allí. La verdad no tengo idea si interpretaré de nuevo a El Acertijo en live-action de nueva cuenta. Pero siempre lo he dicho: amé hacer The Batman, así que ciertamente me gustaría regresar”, aseguró.

“Pero en realidad no he pensado mucho en ello, y yo mismo encuentro curioso que de alguna manera ahora haya pasado un año o dos escribiendo este cómic. Eso se sintió bien, porque este medio es una muy buena manera de explorar el monólogo interno del personaje“.

comic de riddler escrito por paul dano 2

Paul Dano dijo que esta serie de cómics, aunque tendrá su propia historia y conjunto de personajes, sí se conectará directamente con el trabajo que hizo en pantalla, retomando, por ejemplo, varios de los decorados de la película.

El primer número de Riddler: Year One estará disponible en los anaqueles de Estados Unidos y otras partes del mundo a partir de este 25 de octubre.

Autor

¿Por qué es tan emocionante la presencia de Namor en Black Panther: Wakanda por siempre?
Nota anterior ¿Por qué es tan emocionante la presencia de Namor en Black Panther: Wakanda por siempre?
Protagonizan Minka Kelly y Dermot Mulroney el thriller psicológico Blackwater Lane
Nota siguiente Protagonizan Minka Kelly y Dermot Mulroney el thriller psicológico Blackwater Lane
Notas relacionadas