Patricia Arquette debutará como directora - Paloma & Nacho

Patricia Arquette debutará como directora

  • 0
  • 385 views

La gran actriz Patricia Arquette debutará como directora con una intensa historia dramática junto con Willem Dafoe y Camila Morrone.

Patricia Arquette hará su debut como directora con la adaptación de la novela Gonzo Girl, protagonizada por Camila Morrone, Willem Dafoe y la misma Arquette, informa Deadline. La película está basada en la aclamada novela homónima de Cheryl Della Pietra y será adaptada por Rebecca Thomas y Jessica Caldwell (Electric Chicken).

La novela está ambientada en 1992 y sigue a una aspirante a escritora: Alley Russo (Morrone), que tiene un nuevo y emocionante trabajo como asistente del legendario “periodista gonzo” Walker Reade (Dafoe), que vive una vida muy alocada en su casa en Aspen.

Con el deseo de ayudar al famoso y caótico Walker a establecerse para trabajar en su último trabajo, Alley pronto descubre la verdad: una vida de abuso crónico de sustancias ha socavado la capacidad de escritura de Walker, de tal forma que ya no puede hilar coherentemente una historia completa. Obligada a ayudar a este fanfarrón maníaco, Alley comienza a transformar las diatribas y los delirios de Walker en prosa publicable al pasarla por el filtro de su propia mente y su propia máquina de escribir, un acto de apoyo moral/plagio /traición que mantiene viva la carrera de Walker, al menos por unos meses más.

Esto marcará el debut como directora de la renombrada actriz Patricia Arquette, quien recientemente acumuló otro galardón al recibir una nominación a actriz de reparto por su trabajo aclamado por la crítica en Severance de Apple.

Dafoe sigue muy ocupado con algunos de sus próximos proyectos, como Dead for a Dollar, Inside and Poor Things de Walter Hill, también protagonizada por Emma Stone y Mark Ruffalo.

A Morrone la podemos ver en la próxima serie de Amazon, Daisy Jones & The Six. La serie está basada en la novela homónima bestseller del New York Times de Taylor Jenkins Reid.

Autor

Teaser tráiler de Peleando por mi vida
Nota anterior Teaser tráiler de Peleando por mi vida
El Libro del Cementerio: la historia de Neil Gaiman será adaptada al cine
Nota siguiente El Libro del Cementerio: la historia de Neil Gaiman será adaptada al cine
Notas relacionadas