Pat Priest se incorpora a The Munsters de Rob Zombie - Paloma & Nacho

Pat Priest se incorpora a The Munsters de Rob Zombie

  • 0
  • 371 views

¿Es que Rob Zombie ha sugerido que la veterana actriz regresará como Marilyn Monster?

 

La adaptación de The Munsters no deja de sorprender. Por su director Rob Zombie, un maestro del terror más extremo quien se ha dicho un ferviente aficionado del show original; por el elenco integrado por viejos conocidos del cineasta; su clasificación; y ahora también por la nostalgia llevada al extremo tras anunciarse la presencia de Pat Priest.

Se trata de la actriz que dio vida a Marilyn Monster, sobrina de Herman y la persona más “normal” de la familia. Al menos a ojos de la sociedad, pero no realmente para los suyos… Fue la segunda en interpretar a la mujer, sucediendo a Beverly Owen, quien dejó la producción tras contraer matrimonio. Esto le permitió a Priest adueñarse definitivamente del papel y del cariño de los aficionados.

La noticia fue revelada por el propio Rob Zombie en sus redes sociales.

“Muchos de ustedes han estado preguntando… ¿qué hay de Marilyn? Bueno, ¡aquí está! PAT PRIEST ahora es oficialmente parte de la nueva película de los MUNSTERS. Por una vez los rumores son ciertos”.

Ahora la nueva pregunta es, ¿significa esto que Pat Priest encarnará de nueva cuenta a Marilyn Monster? La publicación así lo sugiere al mencionar esos “rumores”, lo que en caso de confirmarse sería una nueva y muy inesperada sorpresa. Después de todo, los integrantes de la renovada familia han sido anunciados desde hace tiempos, siendo Marilyn y el pequeño Eddie las únicas excepciones.

La reinvención de The Munsters es protagonizada por Jeff Daniel Phillips, Sheri Moon Zombie, Daniel Roebuck, Richard Brake, Catherine Schell, Sylvester McCoy, Jorge Garcia, Elvira y Dee Wallace. Aún no tiene fecha de estreno, pero estaremos pendientes del retorno de estos simpáticos hijos de la noche.

Autor

Cannes 2022: Forest Whitaker recibirá Palma de Oro Honorífica
Nota anterior Cannes 2022: Forest Whitaker recibirá Palma de Oro Honorífica
Sam Raimi quiere dirigir película basada en una historia de Stephen King
Nota siguiente Sam Raimi quiere dirigir película basada en una historia de Stephen King
Notas relacionadas