Oscar Isaac habla sobre X-Men Apocalipsis: "No la repudio" - Paloma & Nacho

Oscar Isaac habla sobre X-Men Apocalipsis: “No la repudio”

  • 0
  • 573 views

“No me arrepiento de haber hecho X-Men: Apocalipsis […] Ojalá hubiese sido una mejor película”.

Oscar Isaac se ha ganado el corazón de los fans del mundo de los superhéroes por su reciente aparición en la serie de Marvel Studios, Moon Knight. Sin embargo, por allá de 2016 interpretó el papel antagónico de X-Men: Apocalipsis, la novena entrega live-action de la saga mutante que ha sido una de las peores recibidas de la franquicia.

Se sabe que el actor no estuvo muy de acuerdo con el diseño de su personaje y con cómo se llevó a cabo la caracterización de éste. En 2018 en una entrevista con la revista GQ, Isaac habló sobre la producción de la cinta donde la calificó como ‘insoportable’. “Cuando dije que sí, no sabía que eso era lo que iba a suceder. Que iba a estar envuelto en pegamento, látex y un traje de 40 libras, que tenía que usar un mecanismo de enfriamiento en todo momento. No podía mover la cabeza, nunca”, comentó al respecto.

81732 big 1280x720

Han pasado varios años desde el estreno de la película y afortunadamente no hay rencor. Esto fue lo que Oscar Isaac comentó recientemente a The New York Times: “No, no la repudio. Sé exactamente lo que entré queriendo hacer y las razones por las que lo hice. Estaban involucrados estos increíbles actores con los que realmente quería trabajar, [James] McAvoy y [Michael] Fassbender y Jennifer Lawrence. Coleccioné a los X-Men mientras crecía, y me encantaba Apocalipsis, simplemente lo encontré como un personaje extraño. Y luego llegas allí y dices: ‘oh, Dios mío, tengo todas estas prótesis puestas. Tengo un traje puesto, no puedo moverme. No puedo ver a nadie. Todos estos actores con los que quería trabajar, ni siquiera puedo ver quiénes son. Todavía recuerdo esa época con cariño. Ojalá hubiera sido una película mejor y que hubieran cuidado un poco mejor al personaje, pero ésos son los riesgos”.

Es bien sabido que el actor escoge sus proyectos con cariño y se entrega con pasión en cada uno de ellos. Por suerte para él su carrera no ha hecho más que subir en los últimos años y se ha posicionado como uno de los grandes, con y sin prostéticos en la cara. En los últimos tres años protagonizó El contador de cartas, Secretos de un matrimonio, Duna y la ya mencionada Moon Knight. ¡Grande, Oscar Isaac!

Autor

Cómo rejuvenecieron a Nicolas Cage en El peso del talento
Nota anterior Cómo rejuvenecieron a Nicolas Cage en El peso del talento
Nuevo traje de Star-Lord para Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Nota siguiente Nuevo traje de Star-Lord para Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Notas relacionadas