Los fans seguro se enamorarán de la nueva línea de productos de la franquicia, que presume ser la más innovadora hasta ahora y que se sirve de los últimos adelantos tecnológicos para que los fanáticos pudieran experimentar el universo de maneras completamente nuevas.
Chécalos a continuación:
Droides R2-D2 y BB-9E con aplicaciones, de Sphero: mediante un dispositivo inteligente se puede controlar estos droides, mirar películas de STAR WARS con ellos, explorar simulaciones holográficas y más.
Star Wars Jedi Challenges: un nuevo producto STAR WARS en realidad aumentada que permite a los seguidores experimentar la saga como jamás lo han hecho. “Jedi Challenges” cuenta con un auricular Lenovo Mirage AR para teléfonos inteligentes, un Controlador de Sable de Luz y horas de jugabilidad de STAR WARS. Con este producto los usuarios se podrán entrenar para perfeccionar sus habilidades con el sable de luz enfrentando algunos de los más amenazantes villanos que el Lado Oscuro tiene para ofrecer; liderar ejércitos en misiones de combate para derrotar al Imperio y burlar a sus oponentes en Holochess, todo ello en realidad aumentada. Jedi Challenges es compatible con dispositivos iOS y Android.
Set inicial Force Link + figuras, vehículos y sets de juego, de Hasbro: la nueva tecnología “Force Link” de Hasbro combina tecnología portátil con los adorados personajes y vehículos de la saga STAR WARS para ofrecer una experiencia de juego que da vida a las historias de la franquicia como nunca antes. La tecnología “Force Link” desbloquea una extensa colección de sonidos, frases y luces con más de 30 figuras compatibles, vehículos y sets de juego para el lanzamiento.
Batalla de drones de Star Wars Battle, de Propel: este año Propel revoluciona su edición para coleccionistas de “Star Wars Drones” con su nueva aplicación “Flight Training” (entrenamiento de vuelo). Los jugadores aprenderán a volar un dron virtualmente en el universo STAR WARS vía Bluetooth. A medida que los novatos pilotos empleen la aplicación “Flight Training” comenzarán su viaje en modo simulador de vuelo: esta experiencia utiliza 34 misiones de entrenamiento para enseñarles a volar como profesionales. Una característica adicional de la aplicación es su modo “Live Battle” (batalla en tiempo real), donde los usuarios pueden conectarse y luchar con otros pilotos de drones de Star Wars en batallas multijugador que están inspiradas en misiones y luchas de las películas de la saga.
Droid Inventor Kit: Los niños podrán crean su propio droide y darle vida usando littleBits y un dispositivo inteligente. Con la aplicación droide Inventor, le podrán dar a su creación nuevas habilidades y llevarlos a varias misiones. El kit viene con todo lo necesario para armar el droide, cuya configuración inicial es fácil con el video de instrucciones paso a paso.
Los nuevos productos de STAR WARS, así como la experiencia en realidad aumentada de Find the Force se pueden disfrutar en tiendas Liverpool de la Ciudad de México. De igual forma, los fans podrán adquirir sus productos través de tiendas electrónicas como: Amazon.com-mx/starwars, Liverpool.com.mx, Walmart.com.mx
Completa la aventura reviviendo todas las películas de Star Wars.
Y espera STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI en Cinépolis a partir del 15 de diciembre próximo.