¡Nop! de Jordan Peele inicia su carrera por el Óscar con un nuevo y épico trailer - Paloma & Nacho

¡Nop! de Jordan Peele inicia su carrera por el Óscar con un nuevo y épico trailer

  • 0
  • 878 views

¡Nop! de Jordan Peele quiere competir en como la Mejor Película del 2022, y ya ha comenzado la campaña para lograrlo. ¿Tendrá lo necesario para ganar?

 

Universal Pictores ha presentado un nuevo tráiler de ¡Nop!, con el título For Your Consideration” . Es un nuevo avance del thriller de ciencia ficción de Jordan Peele, que se estrenó por primera vez en los cines durante el verano, el pasado junio.

La historia nos muestra a los residentes de un barranco solitario en California que son testigos de un descubrimiento extraño y escalofriante. Un hermano y una hermana, que son dueños de un rancho de caballos, intentarán descubrir qué es esta criatura que acecha a todos y cómo capturarla en cámara.

3 nope comienza su carrera por los oscares

El elenco de ¡Nop! incluye a Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Steven Yeun, Barbie Ferreira, Michael Wincott, Donna Mills y Terry Notary. Con la temporada de premios en pleno apogeo en Hollywood, Universal quiere recordarle a la gente que esta película y su director Jordan Peele también merecen mucha atención.

A pesar de que se estrenó por primera vez hace meses, ¡Nop! ha estado apareciendo en muchas listas de lo mejor del año de varios críticos , aunque a la distancia la realidad es que muchas de las opiniones fueron mixtas cuando llegó a los cines. Ahora, este emocionante tráiler captura completamente la espectacular belleza de la retorcida cinta de terror.

Además del nuevo avance, también ¡Nop! ha lanzado algunos nuevos pósters que subrayan las respuestas favorables de los críticos y sobre todo, que tiene lo necesario para contender en el rubro de Mejor Película.

nopefyccoversmain22bigimg5992

nopefyccoversmain22bigimg5991

Hasta ahora, la cinta de Jordan Peele ha sido nominada en varios rubros en todas las listas de premios. Recientemente ganó el premio del AFI (American film Institute) como la Película del Año, y está en el top ten de las mejores películas de Cahiers du Cinéma. Y aunque fue ignorada terriblemente en los Globos de Oro (que no debería ser novedad), todavía hay esperanzas de que sea nominada en algún premio importante. Recordemos que el trabajo de Hoyte Van Hoytema en la fotografía ha sido muy laureado, por lo que ese premio podríamos decir que lo tiene asegurado.

4 nope comienza su carrera por los oscares

La película reúne al cineasta con el ganador del Óscar Daniel Kaluuya, a quien se unen Keke Palmer y el nominado al Óscar, Steven Yeun . ¡Nop! está escrita y dirigida por el actor, comediante, escritor y productor  estadounidense Jordan Peele, encargado de los filmes ¡Huye! y Nosotros. También fue productor de Keanu, Candyman y BlacKkKlansman. 

Universal estrenó por primera vez ¡Nop! en los cines de todo México el 22 de julio de este año. Puedes verla en CinépolisKlic.

Autor

Las nuevas imágenes de Creed III auguran un enfrentamiento brutal
Nota anterior Las nuevas imágenes de Creed III auguran un enfrentamiento brutal
Winnie Pooh, El Grinch, Bambi y ahora… ¡Heidi, la niña de las montañas, versión violenta!
Nota siguiente Winnie Pooh, El Grinch, Bambi y ahora… ¡Heidi, la niña de las montañas, versión violenta!
Notas relacionadas