Nuevo clip de Black Panther Wakanda por siempre: ¿ha revelado Marvel la identidad de su pantera? - Paloma & Nacho

Nuevo clip de Black Panther Wakanda por siempre: ¿ha revelado Marvel la identidad de su pantera?

  • 0
  • 299 views

Posibles spoilers a continuación.

 

¿Quién heredará el manto de la pantera negra? La duda nos ha carcomido desde el lamentable deceso de Chadwick Boseman. Las teorías han abundado, pero Marvel Studios ha sido muy precavido de no adelantar nada al respecto. O mejor dicho, casi nada, ya que las revelaciones han aumentado con cada avance de Black Panther: Wakanda por siempre.

El primero apenas mostró las garras del héroe; el segundo dejó ver lo que parecía un cuerpo femenino; el más reciente clip lo confirma. Descúbranlo por ustedes mismos.

No hay duda, el manto de la pantera será heredado por una guerrera, por lo que la duda ahora es otra: con tantas heroínas wakandiandas, ¿quién será la elegida? Para el público está claro: Shuri. Así lo revelan varias de las reacciones en redes sociales, que se refieren a los guanteletes como una prueba irrefutable.

nuevo clip de black panther ha revelado marvel a su nueva pantera

Letitia Wright ya habló en su momento sobre la posibilidad de convertirse en la gran protagonista de Black Panther. “Esa es una pregunta difícil de responder”, admitió. Tuve una charla al respecto con Ryan [Coogler] y Chad cuando estábamos haciendo Black Panther, y lo mencionamos brevemente. Cuando me di cuenta de que estaba interpretando a Shuri, era algo que realmente esperaba con ansias”.

letita wright black panther pose

Aunque todavía no hay nada confirmado, hay detalles que sugieren que Shuri será la heredera de la pantera. En lo narrativo, el hecho de ser la hermana menor de T’Challa y por ende la siguiente en la línea sucesora. A esto se suma su valor y su inteligencia que han sido bien aprovechadas en el campo de batalla. En lo cinematográfico, su popularidad entre las audiencias. Y en promocional, detalles, como su posición central en los posters colectivos y los citados guanteletes. ¿Se concretará el rumor?

nuevo clip de black panther ha revelado marvel a su nueva pantera int

Black Panther: Wakanda por siempre es dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Florence Kasumba, Dominique Thorne, Michaela Coel, Tenoch Huerta, Martin Freeman y Angela Bassett. El rugido de la pantera resonará con fuerza el 11 de noviembre en cines.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts
¡Ojo al detalle! Nuevos y espectaculares posters de Black Panther: Wakanda por siempre
Nota anterior ¡Ojo al detalle! Nuevos y espectaculares posters de Black Panther: Wakanda por siempre
¡No gracias, Kevin Feige! Tim Burton nunca dirigirá una película de Marvel
Nota siguiente ¡No gracias, Kevin Feige! Tim Burton nunca dirigirá una película de Marvel
Notas relacionadas