¡Nop! recibe sus primeras criticas y la llaman aterradora e indescifrable

• 0
  • 135 views

Las primeras reacciones sobre la nueva historia de Jordan Peele alaban la cinta y la consideran un clásico instantáneo.

¡Nop!  la tercera película del aclamado director Jordan Peele, es sin lugar a dudas una de las películas más esperadas del año. Después de los grandes éxitos de  ¡Huye! y Nosotros, que no sólo revitalizaron el género de terror en la última década, sino que catapultaron al cineasta como uno de los artistas más innovadores del momento,  el mundo estaba ansioso de saber qué traerá consigo la cinta, que hasta ahora su trama y detalles se han mantenido en secreto.

Afortunadamente, algunos críticos ya tuvieron la oportunidad de ver ¡Nop! Y las primeras reacciones, resultan extremadamente positivas,

Nope es asombrosa. Un western de ciencia ficción aterrador y alucinante que también ofrece una fascinante mezcla entre la pantalla grande y el espectáculo del mundo real. Jordan Peele es simplemente un maldito maestro en brindar una experiencia completa mientras lo envía con una gran cantidad de preguntas para explorar”. Dijo Perri Nemiroff de Collider.

Nope es completamente fenomenal en tantas maneras, nubló mis expectativas. Maravillosamente filmada, la edición de sonido es poderosa y el elenco brilla. La amé’’ Comento la cuenta @Thehorrorchick

Etiquetada también como un “gran espectáculo” y “una cinta indescifrable”, un aspecto en el que coinciden varios miembros de la crítica especializada es su “increíble fotografía”. Asimismo, alaban la actuación de Keke Palmer, cuya interpretación podría ser merecedora de un premio de La Academia. ¡Nop! Es protagonizada por Daniel Kaluuya, Steven Yeun, Barbie FerreiraTerry Notary , Donna Mills , Jennifer Lafleur , Sophia Coto y Keith David .

¡Nop! estará en cines el próximo 25 de agosto.

Comic-Con 2022: Los paneles más esperados