Mira el video bajo tu propio riesgo: Detrás de cámaras de ¡Nop! muestra a Gordy sin CGI - Paloma & Nacho

Mira el video bajo tu propio riesgo: Detrás de cámaras de ¡Nop! muestra a Gordy sin CGI

  • 0
  • 790 views

¡Qué miedo!

 

¿Ya viste ¡Nop! de Jordan Peele? Entonces estarás de acuerdo con nosotros en que más allá de los OVNIs (o FANIs, como ustedes prefieran), uno de los elementos más sobresalientes e inquietantes de toda la película es Gordy. Sí, el chimpancé televisivo fuera de control y cuyas escenas nos obligaron a buscar si lo acontecido estaba inspirado en una historia real (spoiler alert: lo está).

Pasan las semanas y seguimos pensando en la película. Y por supuesto, en Gordy, y muy especialmente en ese perturbador momento en el que choca puños con el pequeño Ricky ‘Jupe’ Park. La producción sabe de nuestra obsesión y sobre todo de nuestras pesadillas, y parece decidida a aumentarlas con un video detrás de cámaras que muestra cómo se hizo la inolvidable secuencia.

El chimpancé fue encarnado por Terry Notary, quien de este modo se suma a la lista de actores que contribuyen a disparar nuestros miedos en torno a éstos y otros primates. Su labor es sobresaliente, pues de no ser porque lo estamos viendo, podríamos pensar que estamos ante un mono real.

Se trata de un auténtico regalo para los amantes del cine y muy especialmente para los apasionados detrás de los procesos cinematográficos. Por supuesto, también para los aficionados de ¡Nop! que no dejan de cruzar todo tipo de teorías para descifrar la simbología y los enigmas tras el rompecabezas.

Una obsesión tan grande, que Jordan Peele ya contempla nuevas entregas que permitan atar los cabos sueltos. ¡Que no tarde en llegar, por favor! Lo bueno es que mientras esperamos, podemos volver a disfrutar de ¡Nop! que sigue en salas Cinépolis.

Autor

¡Steven Spielberg lo hizo con Los Fabelman! Aquí 5 películas en donde grandes directores llevan su vida al cine
Nota anterior ¡Steven Spielberg lo hizo con Los Fabelman! Aquí 5 películas en donde grandes directores llevan su vida al cine
¡Todo está conectado! Se confirmó el guionista que escribirá Avengers: La Dinastía de Kang
Nota siguiente ¡Todo está conectado! Se confirmó el guionista que escribirá Avengers: La Dinastía de Kang
Notas relacionadas