¡Vamos por el round 2! La secuela de Nobody, con Bob Odenkirk, es casi un hecho - Paloma & Nacho

¡Vamos por el round 2! La secuela de Nobody, con Bob Odenkirk, es casi un hecho

  • 0
  • 962 views

¡Tenemos esperanza! Asegura la productora Kelly McCormick que Nobody 2, con Bob Odenkirk, avanza por buen camino.

Luego de casi dos años de rumores, la productora Kelly McCormick finalmente compartió una actualización real sobre el inicio del rodaje de Nobody 2 (que en México se conoció como Nadie). ¿Lo mejor de todo? Bob Odenkirk regresará en el papel protagónico.

El también escritor encabezó el reparto del thriller de acción de 2021 en el papel de Hutch Mansell, un padre de familia de mediana edad aparentemente apacible cuyo pasado como antiguo asesino del gobierno sale a la luz después de que un allanamiento de morada lo conduzca a un jefe de la mafia rusa local.

nobody 2 bob odenkirk anuncios de la secuela 2

Dirigida por Ilya Naishuller (Hardcore Henry) y escrita por Derek Kolstad, creador de John Wick, Nobody fue un éxito comercial y de crítica, dejando a muchos con ganas de ver una continuación. Y es que, siendo honestos, ver a Odenkirk repartir trancazos fue catártico.

Mientras hablaba con Collider sobre la nueva película de acción navideña Noche sin Paz, que acaba de llegar a los cines de México, a Kelly McCormick le preguntaron sobre el estatus de Nobody 2. Y la verdad es que se mostró muy entusiasmada por el progreso.

nobody 2 bob odenkirk anuncios de la secuela 3

“Esperamos arrancar (la producción de Nobody 2) el próximo año, así que crucemos los dedos. Nuestra teoría es que no necesitas hacer una buena secuela sólo para hacer una secuela. Necesitamos hacer una gran secuela. Así que se trata de asegurarnos de que lo haremos bien. Y si lo hacemos, creo que hay muchas esperanzas de que podamos iniciar (el rodaje) el próximo año”.

Al igual que John Wick en su momento, Nobody demostró ser uno de los éxitos más sorprendentes del género de acción en los últimos años, recaudando más de 57 millones de dólares frente a su presupuesto de producción de 15 millones, una cantidad muy modesta dado el estreno en cines durante la pandemia de Covid-19.

nobody 2 bob odenkirk anuncios de la secuela 1

Además, recordemos que Odenkirk impactó a todos por hacer sus propios stunts y demostrar que podía patear traseros casi como Keanu Reeves. Al final de la primera parte, su personaje recibió una llamada telefónica para volver a la acción, por lo que su regreso es casi inevitable.

nobody 2 bob odenkirk anuncios de la secuela 5

Derek Kolstad ya había adelantado que se ceñiría a un modelo de guión similar para Nobody 2, incluyendo incluso una escena inicial en la que el personaje titular de Odenkirk es interrogado por dos perplejos agentes de policía mientras enciende un cigarro.

Autor

¿Habrá ‘Constantine 2’? Peter Stormare aclara dudas y rumores
Nota anterior ¿Habrá ‘Constantine 2’? Peter Stormare aclara dudas y rumores
¡Por amor a la comedia! Joe Pesci recuerda sus heridas físicas de Mi Pobre Angelito 2
Nota siguiente ¡Por amor a la comedia! Joe Pesci recuerda sus heridas físicas de Mi Pobre Angelito 2
Notas relacionadas