¡Jiji, qué ingenuo! Noah Centineo confesó que cuando conoció a La Roca pensó que podía ganarle en un combate mano a mano - Paloma & Nacho

¡Jiji, qué ingenuo! Noah Centineo confesó que cuando conoció a La Roca pensó que podía ganarle en un combate mano a mano

  • 0
  • 461 views

¿Quién ganaría en una pelea entre Noah Centineo y Dwayne Johnson? ¡La estrella de Black Adam responde!

 

Falta poco para el estreno de Black Adam, la película protagonizada por Dwayne Johnson que presentará por primera vez a este personaje, un villano que obtuvo sus alucinantes poderes hace muchos siglos atrás y que ahora, libre de nuevo, hace estallar su ira por el mundo.

En el filme, Black Adam, deberá enfrentarse a la Justice Society of America, el primer grupo de superhéroes que apareció en los cómics de DC pero que apenas tendrá su propio debut en la pantalla grande. Entre los miembros más populares de la JSA se encuentra Atom-Smasher, que en esta cinta será interpretado por Noah Centineo.

black adam nuevo poster 2

Centineo, de 26 años, es más conocido por participar de comedias románticas como A todos los chicos de los que me enamoré, Sierra Burgess is a Loser y La cita perfecta. Sin embargo, su estilo dulce y tranquilo no parecen acobardarlo, ya que en una reciente entrevista, confesó que cuando vio por primera vez a Dwayne “The Rock” Johnson, pensó que podía ganarle  en un combate cuerpo a cuerpo.

“Puedo ser más pequeño que él, pero en el momento en el que lo vi, solo tuve un pensamiento en la cabeza: ‘Puedo derrotarlo’. Lo estoy mirando. Él me está mirando. Y yo voy en plan de ‘Oh, puedo hacerte mi*rda, hermano.”

Reflexionando luego sobre sus declaraciones, Centineo aclaró que ese momento se dio cuando Dwayne Johnson todavía se encontrada a 152 metros de él, lo que le hizo perder perspectiva de qué tan grande es el ex-luchador en realidad, pero sostiene que cree que él puede derrotarlo en una pelea.

noah centineo pelear dwayne johnson (1)

Lo cierto es que Noah Centineo sin duda es un tipo duro, ya que en la misma entrevista contó que tuvo un accidente y se dislocó el brazo, pero el actor aguantó que se lo reacomodaran mientras filmaban en el set, para después estar como si nada:

“Luego de más de trece intentos, con un pie sobre mi axila y un tipo empujando desde atrás, de repente, ¡boom! Se acomoda finalmente y yo estaba ‘¡Woo! ¡Sí!’, lancé mis brazos al aire y dije ‘¡Se acomodó! y cuando mi brazo estaba en el aire, se dislocó de nuevo.”

Más allá de las posibles peleas y las heridas de batalla, Noah Centineo también reconoció lo fácil que es trabajar con Dwayne Johnson y con otros actores experimentados que tiene el cast de Black Adam, como Pierce Brosnan y Viola Davis.

¿Quién creen que ganaría en una pelea entre Noah Centineo y Dwayne Johnson? Quizás, podamos imaginarnos mejor un combate entre ambos cuando los veamos en acción en Black Adam, la película que llega a los cines el próximo 20 de Octubre. ¡No te la pierdas!

Autor

¡Duelo de muñecos diabólicos! Chucky reacciona al tráiler de M3GAN
Nota anterior ¡Duelo de muñecos diabólicos! Chucky reacciona al tráiler de M3GAN
¡Cambios masivos en Disney! Varias películas de Marvel sufren retrasos importantes
Nota siguiente ¡Cambios masivos en Disney! Varias películas de Marvel sufren retrasos importantes
Notas relacionadas