VIDEO: Nicole Kidman llega a las lágrimas con gran discurso de su esposo

VIDEO: Nicole Kidman llega a las lágrimas con gran discurso de su esposo

  • 0
  • 135 views

Para él, conocerla fue como estar frente a una princesa.

El próximo enero se cumplirán dos décadas desde que Keith Urban conoció a Nicole Kidman, una de las actrices más influyentes de la industria. Poco tiempo después, ambos se embarcaron en una relación que hasta nuestros días es sinónimo de estabilidad, confianza y amor. Para celebrar tantos años de pareja, Keith Urban dedicó un increíble discurso a Nicole Kidman, y muchos ya consideran que se merece ser el esposo del año.

Las palabras surgieron como parte de la edición 49 del AFI Life Achievement Award. Dicho reconocimiento se entrega, año con año, a las figuras más representativas de la industria cinematográfica como una forma de honrar su entrega y el talento derrochado a lo largo de los años. En el evento hubo discursos de figuras como Zoe Saldana, Reese Witherspoon, Hugh Jackman y, por supuesto, Keith Urban, el esposo de Nicole Kidman. Al aparecer en el escenario comenzaron sus demostraciones de amor:

Nicole Kidman y Keith Urban
Nicole Kidman y Keith Urban, su esposo, disfrutando del evento. Foto: Michael Kovac/GETTY

“Voy a hablar un poco sobre este particular punto de vista que tengo de Nic. Nos conocimos en enero de 2005, y nos reconocían en un evento llamado G´DAY LA. Estaba tratando de actuar con calma, pero por dentro sentí como si me hubiera colado en el baile real simplemente porque Nic tenía un aura verdaderamente de otro mundo sobre ella”.

Inmediatamente, las cámaras voltearon a ver a Nicole, quien, conmovida, puso una mano bajo su rostro y se dedicó a verlo con una mirada de profundo amor.

“Me sentí un poco como si estuviera conociendo a una princesa de la vida real”, añadió Urban. “Y a pesar de todo eso, logré anotar su número de teléfono en un pequeño trozo de papel. Estaba aterrado, tenía muchos nervios de llamarla. Pero, como probablemente ya imaginaron, reuní el valor para finalmente hablarle”.

Cabe mencionar que, antes de Urban, Kidman había estado casada con Tom Cruise, pero su matrimonio llegó al final en 2001. Lo hice en medio de todo tipo de especulaciones, pues nadie imaginaba que, casi de la nada, una de las parejas más emblemáticas de Hollywood terminara su relación. Se habló de infidelidad, la influencia de la cienciología en el actor, e incluso de malas experiencias durante el rodaje de Ojos bien cerrados.

@entertainmenttonight Keith Urban would win Best Husband with his speech dedicated to Nicole Kidman.🥹 'The 49th AFI Life Achievement Award: A Tribute to Nicole Kidman' airs Monday, June 17, at 10 p.m. ET/PT on TNT. #keithurban #nicolekidman ♬ original sound – Entertainment Tonight

“Esta criatura mística resultó ser sólo una chica vertiginosa y con los ojos muy abiertos de los suburbios de Sydney, absolutamente australiana de pies a cabeza a pesar de haber nacido en Honolulu”, dijo Urban, provocando algunas risas de la audiencia. “Si quieren ver cómo es realmente el amor en acción, pruébenlo. Nic hizo caso omiso de todas las voces negativas, estoy seguro de que incluso algunas de las suyas. Ella eligió el amor. Y aquí estamos esta noche, 18 años después”, finalizó, mientras la actriz tenía los ojos llenos de lágrimas.

Cuando llegó el momento de Nicole Kidman para recibir su reconocimiento, agradeció la oportunidad de hacer películas y televisión con increíbles cineastas. Agradeció las enseñanzas de todos ellos, y la oportunidad de cumplir su sueño de la infancia. Además, se mostró conmovida de poder entrar a la vida de muchas familias por medio de su trabajo.

Entonces, ¿Keith Urban verdaderamente es el esposo del año?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¡Lejos de la tentación! 6 famosos que han practicado el celibato
Nota anterior ¡Lejos de la tentación! 6 famosos que han practicado el celibato
¿Volverían a El señor de los anillos? Esto piden Ian McKellen y Viggo Mortensen
Nota siguiente ¿Volverían a El señor de los anillos? Esto piden Ian McKellen y Viggo Mortensen
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *