Nicolas Cage habla de la secuela de Contracara

  • 0
  • 329 views

A 25 años, el clásico de acción podría tener una secuela y traer de vuelta el rostro del mítico Castor Troy.

 

Gracias a las críticas positivas que ha tenido El peso del talento, donde Nicolas Cage sale interpretándose a sí mismo, el actor ha estado recibiendo la atención que merece, después de pasar varios años refugiado en cintas de acción de bajo presupuesto. Mientras promocionaba la película, el también protagonista de Adiós a las Vegas declaró a ComicBook que lleva tiempo en conversaciones con el productor de cine Neal H. Moritz para desarrollar la secuela de Contracara (Face/Off).

“Puedo hablar de ella [la secuela] porque han habido conversaciones telefónicas con Neal [Moritz], con quien disfruté mucho trabajar en la primera película de Contracara. Es uno de los grandes productores de Hollywood […] Proyectos como La leyenda del tesoro perdido, la prioridad era hacer una serie […] Pero probablemente Contracara sucederá’’, comentó el actor.

Originalmente, Paramount Pictures tenía planes de hacer un remake de Contracara con un elenco completamente nuevo, pero traer de vuelta a Cage y a John Travolta sería un gancho muy importante para que funcione, aunque Travolta no ha declarado nada al respecto.

El thriller de acción que estrenó en 1997 retrata la historia de un agente del FBI que asume la apariencia física de su mayor enemigo, un terrorista, a quien intenta parar. A su vez, el criminal toma la parte contraria, convirtiéndose en el agente. La persecución y cada encuentro entre ambos personajes es explosivo. El filme tuvo un presupuesto de $80 millones de dólares y recaudó más de $245 MDD.

El año pasado se anunció que Adam Wingard (Godzilla vs. Kong) dirigiría el proyecto y fungiría también como coguionista al lado de Simon Barret. El cineasta afirmó entonces que se tratará de una secuela directa de la película original. Hay mucho escepticismo alrededor del proyecto y sabemos que en Hollywood todo puede suceder. ¡Los mantendremos informados! Mientras tanto pueden disfrutar El peso del talento, una de las películas más divertidas de la temporada, en Cinépolis. ¡Adquieran sus boletos aquí!

Autor

Blake Lively dirigirá adaptación de Seconds, del creador de Scott Pilgrim
Nota anterior Blake Lively dirigirá adaptación de Seconds, del creador de Scott Pilgrim
Jon Watts abandona la dirección de Los 4 fantásticos del MCU
Nota siguiente Jon Watts abandona la dirección de Los 4 fantásticos del MCU
Notas relacionadas