¿Un sueño lejano? Nicolas Cage habla sobre el villano de Batman que muere por interpretar

  • 0
  • 347 views

Aunque parece broma, Nicolas Cage tiene grandes planes para interpretar a uno de los villanos más extraños de Batman.

 

 

Nicolas Cage es conocido por escoger personajes sumamente irreverentes e interpretarlos con una pasión estrambótica. Y ahora, en una reciente entrevista explicó que le gustaría interpretar al villano de Batman Egghead. Cage es un gran fanático de los cómics y ha estado involucrado en varias adaptaciones, por lo que no es raro que muestre tanto interés en unirse al mundo de Batman. 

Además de su paso como Ghost Rider en Marvel, Cage casi se convierte en Superman para el proyecto que preparaba Tim Burton antes de que Warner Bros lo cancelara, también estuvo un tiempo involucrado en la cinta de Constantine con Keanu Reeves. Fue de los actores preferidos del público para convertirse en Iron Man y Sam Raimi le ofreció ser el Duende Verde en las películas de Spider-Man. Incluso el apellido artístico que utiliza viene de los cómics, ya que era muy fan de las historias de Luke Cage.

Con tantas opciones disponibles de personajes superheroicos que podría interpretar. ¿Por qué le emociona tanto un villano que nadie conoce? El actor dio sus razones en una reciente entrevista.

2 nicolas cage le gustaria interpretar aegghead villano batman

Egghead fue un villano de Batman interpretado por Vincent Price en el programa de televisión de la década de 1960, y en el podcast Happy Sad Confused, Cage aseguró que es un fanático de Price y que la serie de Batman fue una de las cosas que lo formaron cuando era niño precisamente por el curioso villano, pero también insinuó que tiene un aura tétrica que le gustaría explorar:

“El personaje es divertidísimo. Quiero decir, todo comienza con “Egg-cellent”. Y es “Egg-static”. Pero no estoy invocando a Warner Bros. Esto es algo más divertido. Porque en una alfombra roja, alguien me hizo esa pregunta, y quise darles una respuesta divertida. Hay un enfoque de ese personaje que podría ser aterrador. Y he pensado mucho en ello. No voy a compartirlo contigo”.

El calvo y testarudo Egghead es, de hecho, un personaje que fue creado para el programa de televisión de Batman y más tarde apareció en las páginas de DC Comics. El personaje también fue considerado en la lista de villanos de Batman para dar el salto a la gran pantalla en la película de Joel Schumacher Batman Unchained, junto con King Tut, El Sombrerero Loco y El espantapájaros.

Obviamente, esa película nunca sucedió, por lo que el gran debut  cinematográfico de Egghead quedo en suspenso. Desde entonces, la única aparición que ha tenido en una cinta fue un breve cameo en la cinta animada LEGO Batman: La Película.

3 nicolas cage le gustaria interpretar aegghead villano batman

Egghead es claramente un personaje de Batman muy excéntrico y loco, por lo que Cage se siente atraído por él. Es difícil imaginar, por supuesto, cómo encajaría un personaje así en el oscuro mundo de Batman tal y como lo concibió Matt Reeves, el actual artífice del universo de Batman de Warner Bros. Además de que Cage realmente no espera que Warner Bros lo busque para interpretar al personaje. Pero si Reeves logró revitalizar y modificar por completo a El Acertijo, ciertamente sería interesante ver qué podría lograr junto con Nic Cage.

Autor

¡Ya no querrás volver a sonreír! Nuevo póster y detrás de cámaras de la perturbadora cinta de horror Sonríe
Nota anterior ¡Ya no querrás volver a sonreír! Nuevo póster y detrás de cámaras de la perturbadora cinta de horror Sonríe
¡La adaptación de Gran Turismo se llena de grandes estrellas!
Nota siguiente ¡La adaptación de Gran Turismo se llena de grandes estrellas!
Notas relacionadas