Nick Frost y Lena Headey buscarán al asesino en thriller cómico Svalta - Paloma & Nacho

Nick Frost y Lena Headey buscarán al asesino en thriller cómico Svalta

  • 0
  • 391 views

El thriller siempre ha gozado de una enorme popularidad entre las audiencias, pero ésta se ha disparado de manera importante en los últimos años. Casi todos son abordados desde la seriedad y el dramatismo, pero de vez en cuando surge alguno que se anima a romper las fórmulas. Tal es el caso de Svalta, que según reporta Deadline, será protagonizado por Nick Frost y Lena Headey.

Él es bien conocido por la Trilogía del helado, ella por su participación en Game of Thrones. Ahora ambos se reencuentran tras apenas un par de años de haber trabajado juntos en Luchando con mi familia.

nick frost y lena headey en svalta 2

La película girará alrededor de una familia que decide vacacionar en una isla remota con un oscuro pasado. Al final, este acaba por encontrarlos, con un asesino suelo y el total desinterés de los lugareños por ayudarles. Su única esperanza será detenerlo por ellos mismos. O perecer en el intento, claro está.

La dirección corre a cargo de Steffen Haars y Flip van der Kuil, dupla responsable de títulos como New Kids Turbo, Bro’s Before Ho’s Ron Goossens: Low Budget Stuntman. Por su parte, el guion es escrito por el propio Frost, quien declaró que “después de trabajar con Lena en Luchando con mi familia, no podía imaginar a nadie más en el mundo a quien quisiera interpretar a Susan. Así que estaba absolutamente emocionado cuando escuché que no solo había leído el guion, sino que le gustó lo suficiente como para hacerme el gran honor de decir que volvería a ser mi esposa en pantalla”.

Svalta no tiene fecha de estreno y de momento sólo sabemos que la filmación se realizará el próximo año en Finlandia.

Autor

8 cosas que no sabías de Avatar y su reestreno en Cinépolis
Nota anterior 8 cosas que no sabías de Avatar y su reestreno en Cinépolis
¡Un año de trabajo perdido! ¿Por qué James Cameron desechó el primer guion de Avatar 2?
Nota siguiente ¡Un año de trabajo perdido! ¿Por qué James Cameron desechó el primer guion de Avatar 2?
Notas relacionadas