Nia DaCosta, directora de The Marvels, filmó la escena postcréditos de Ms. Marvel - Paloma & Nacho

Nia DaCosta, directora de The Marvels, filmó la escena postcréditos de Ms. Marvel

  • 0
  • 347 views

Las rutas marvelitas de cine y streaming finalmente empiezan a conectarse en un mismo camino. Advertencia: SPOILERS.

 

Doctor Strange en el multiverso de la locura generó la sensación de que la parte cinematográfica del Marvel Cinematic Universe no estaba realmente interesada en la contraparte televisiva. Después de todo, la propia producción confirmó que Sam Raimi ni siquiera terminó de ver WandaVision para la realización del filme. Sin embargo, parece que el camino empieza a despejarse, o mejor dicho a juntarse, con Ms. Marvel que conecta directamente con The Marvels.

SPOILERS de la serie a continuación.

La escena postcréditos ha generado muchas teorías en internet e incluye la más que anticipada presencia de Brie Larson como Capitana Marvel, aunque de un modo verdaderamente sorpresivo. Ahora también sabemos que Nia DaCosta, quien fungirá como directora de The Marvels, estuvo al frente de la secuencia.

Nia DaCosta filmó eso mientras rodaba The Marvels”, explicó el codirector de la serie, Bilall Fallah, a Collider. “Estaba en el set con Brie Larson e Iman [Vellani], y no sabía que la escena sería para la escena postcréditos. Marvel es muy bueno en separar cosas. Así que siempre le preguntábamos a Kevin [Feige] ‘¿cuándo aparece Capitana Marvel?’ y nos decía ‘no se preocupen. Ya verán’. Mientras tanto, le dijo a Nia DaCosta, ‘sólo filma esa escena. La necesitamos. Ya verás’. Y de repente, cuando estamos calibrando los últimos episodios después de los créditos, dijimos ‘ahí está Capitana Marvel’. También fue una gran sorpresa para nosotros. Pero fue genial”.

¿Qué sigue para la heroica dupla? Nadie lo sabe a ciencia cierta y menos tras lo ocurrido en una de las mejores escenas postcréditos que Marvel ha dejado en los últimos años. Ya lo descubriremos en el estreno de The Marvels, que dirigida por Nia DaCosta (Candyman) y estelarizada por Brie Larson e Iman Vellani nos dejará una de las alianzas más peculiares de toda la franquicia. ¡Y no podemos esperar para verla! La película llega a los cines el 28 de julio de 2023.

Autor

Marvel debería emular lo hecho por James Cameron, según Roger Corman
Nota anterior Marvel debería emular lo hecho por James Cameron, según Roger Corman
Razones para no perderse Elvis en cines
Nota siguiente Razones para no perderse Elvis en cines
Notas relacionadas