Después de que su relación se vuelve monótona, esta pareja comienza a descubrir nuevas formas de vivir y amar con los aliados menos imaginados.
Roberto (Tony Dalton) y Amanda (Alejandra Barros) son una pareja adinerada con una vida aparentemente perfecta. Su rutina monótona cambia por completo cuando Roberto conoce a Lía (Pratriki Maduro), una bella bailarina de flamenco que lo enamora con su vitalidad y estilo bohemio. Al descubrir esto, Amanda toma la decisión de formar una alianza con la persona menos pensada: Diego (José Fors), un músico callejero que toca frente a su oficina y que, casualmente, es pareja de Lía.
Juntos buscarán la forma de atraer a sus respectivas parejas de vuelta, sin sospechar que en el camino formarán un lazo entrañable de amistad que los ayudará a conocerse mejor y a ver la vida de una forma completamente diferente.
Esto es Ni tuyo, ni mía, una comedia escrita y dirigida por Sandra Solares, que después de producir más de 30 largometrajes (Y tu mamá también, Matando Cabos) debuta con su ópera prima.
¡No se pierdan esta película en Cinépolis a partir del 1 de julio!