Neve Campbell cree que lo sucedido con Scream 6 habría sido distinto de ser hombre - Paloma & Nacho

Neve Campbell cree que lo sucedido con Scream 6 habría sido distinto de ser hombre

  • 0
  • 605 views

La actriz vuelve a pronunciarse sobre su salida de la sexta entrega de la franquicia y lo que pasó.

 

Si hay algo que ha caracterizado a Scream 6 son los sentimientos encontrados que ha generado entre su público. Por un lado, los amantes de la franquicia no han podido ocultar su emoción ante una nueva entrega y que además promete ser la más sangrienta de todas; por el otro, no perdonan la inminente ausencia de Sidney Prescott luego de que Neve Campbell fuera incapaz de llegar a un acuerdo con la producción. La actriz ya se pronunció en su momento sobre lo sucedido, argumentando que el sueldo ofrecido no le parecía justo. Ahora vuelve a alzar la voz con más dureza que nunca.

“No sentí que lo que me ofrecían se equiparara al valor que aporto y que he aportado a esta franquicia durante 25 años. Y como mujer en este negocio, creo que es realmente importante que se nos valore y que luchemos por ser valoradas”, declaró la actriz en entrevista.

Complementó asegurando que “sinceramente, creo que esto no hubiera pasado si fuera un hombre y hubiera hecho cinco entregas de una gran franquicia de éxito de taquilla durante 25 años. De ser así, la cifra que me ofrecerían sería muy distinta a la que realmente me ofrecen. Y en mi alma, simplemente no podía hacer eso. No podía entrar en el plató sintiéndome así, sintiéndome infravalorada y sintiendo la injusticia, o la falta de justicia, en torno a eso”.

No es la primera vez que el tema del género sale a relucir en el debate de Scream 6, pues Matthew Lillard dijo algo muy parecido en su momento en donde contrastaba lo de Neve Campbell con Tom Cruise y Top Gun.

Es difícil saber si estamos ante diferencias irreconciliables o si ambas partes podrán limar asperezas rumbo a una potencial séptima entrega. De momento, el elenco de esta sexta parte es integrado por Courteney Cox, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Hayden Panettiere, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding, mientas que la dirección corre a cargo de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, dupla realizadora de la quinta entrega.

Scream 6 estrenará el 31 de marzo de 2023.

Autor

Hija de Fidel Castro aprueba casting de James Franco para interpretar a su padre
Nota anterior Hija de Fidel Castro aprueba casting de James Franco para interpretar a su padre
John Travolta y otras celebridades rinden homenaje a Olivia Newton-John
Nota siguiente John Travolta y otras celebridades rinden homenaje a Olivia Newton-John
Notas relacionadas