Nace una estrella – Trailer con Bradley Cooper y Lady Gaga

  • 0
  • 108 views

Janet Gaynor y Fredric March lo hicieron en 1937. Judy Garland y James Mason en 1954. Barbra Streisand y Kris Kristofferson en 1976. Ahora es el turno de Bradley Cooper y Lady Gaga de protagonizar la nueva versión de Nace una estrella (A Star is Born). ¿Y saben quién dirige la película? ¡El mismo Bradley Cooper que debuta como director!

¿De qué trata? Jackson Maine es un músico que descubre y se enamora de la artista Ally. Ella está a punto de renunciar a su sueño de triunfar como cantante hasta que él la impulsa a hacerlo.

Bradley Cooper admitió que fue Lady Gaga quien lo convenció de cantar en vivo para la película. Ella odia ver cintas en donde se nota el playback y los actores no sincronizan bien sus gestos con la música. Fue hasta que empezó a ensayar que Cooper aprendió que cantar bien era mucho más difícil de lo que pensaba. ¡Ya queremos ver el resultado final!

Les dejamos el primer trailer de Nace una estrella en donde podrán escuchar a Cooper y a Gaga cantando. Estrena en Cinépolis en octubre de este año.

Autor

Falleció Eunice Gayson, la primera chica Bond
Prev Post Falleció Eunice Gayson, la primera chica Bond
La chica en la telaraña – Teaser trailer con Claire Foy como Lisbeth Salander
Next Post La chica en la telaraña – Teaser trailer con Claire Foy como Lisbeth Salander
Related Posts