Primeras imágenes de My Policeman con Harry Styles - Paloma & Nacho

Primeras imágenes de My Policeman con Harry Styles

  • 0
  • 471 views

Ya triunfó en el mundo de la música y va que vuela para hacer lo propio en el cine.

 

Harry Styles se quedará con las ganas de interpretar a Elvis Presley, pero ni siquiera esta decepción es suficiente para opacar sus más recientes logros histriónicos. Después de todo, su experiencia cinematográfica incluye títulos como Dunkerque (2017) y Eternals (2021). Este año lo veremos en No te preocupes cariño a cargo de Olivia Wilde, donde compartirá créditos con Florence Pugh, así como en My Policeman bajo las órdenes de Michael Grandage y coprotagonizada por Emma Corrin y David Dawson.

Ya hemos hablado de la primera, es turno de centrarnos en esta última, empezando por sus primeras imágenes.

my policeman harry styles primera imagen 1

La película se centra en Tom (Styles), un joven policía de los 50 que trata de ocultar su homosexualidad con una relación con la maestra Marion (Corrin). Esto no le impide tener una relación paralela con el curador de un museo Patrick (Dawson), lo que provocará toda clase de complicaciones en sus vidas.

Cuarenta años después, la tercia se ve dominada por la añoranza, el resentimiento y la ansiedad por corregir los errores del pasado antes de que sea demasiado tarde. Esto luego de que Patrick padece un infarto que obliga a su pareja a cuidar de él y enfrentarse a sus viejos sentimientos e inseguridades.

El guion de My Policeman corre a cargo Ron Nyswaner, nominado al Óscar por Filadelfia (1993). Se trata de una adaptación de la exitosa novela homónima de Bethan Roberts. El elenco es complementado por Linus Roache, Gina McKee y Rupert Everett.

Estrenará en cines selectos el 21 de octubre y llegará a Prime Video el 4 de noviembre.

Autor

Aficionados de Scooby-Doo podrán hospedarse en La Máquina del Misterio
Nota anterior Aficionados de Scooby-Doo podrán hospedarse en La Máquina del Misterio
Kathleen Kennedy confirma que la narrativa actual de Star Wars es influenciada por los videojuegos
Nota siguiente Kathleen Kennedy confirma que la narrativa actual de Star Wars es influenciada por los videojuegos
Notas relacionadas