Falleció Jason David Frank, el Green Ranger de Power Rangers - Paloma & Nacho

Falleció Jason David Frank, el Green Ranger de Power Rangers

  • 0
  • 460 views

Jason David Frank es el segundo elemento de los Mighty Morphin Power Rangers en perder la vida.

Día de luto para todos los que crecieron disfrutando de los Mighty Morphin Power Rangers. Esto luego de que Jason David Frank, quien diera vida a Tommy Oliver, mejor conocido por muchos como el Green Ranger, falleciera el pasado 19 de noviembre. Tenía 49 años de edad.

El deceso fue confirmado por el representante del actor y al parecer se trata de un suicidio. El círculo más cercano del finado pidió “la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que afrontamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso”.

Es fácil entender las razones por las que el personaje de Jason David Frank se convirtió en un favorito del público. Luego de que todas las criaturas de Rita Repulsa fracasaran en sus intentos por derrotar a los Power Rangers, la excéntrica villana estuvo peligrosamente cerca de alcanzar el objetivo al hacerse con el control del habilidoso Tommy Oliver, a quien legó el manto del Green Ranger. Fue un adversario espectacular.

Tanto, que una vez liberado de su control fue integrado al equipo bajo el manto del White Ranger. ¡Todo un honor que ostentó por dos temporadas! Su heroico legado continuaría expandiéndose en otras variantes del equipo, esta vez en el rol del Red Ranger.

muere jason david frank el green ranger de power rangers 3

Aunque tuvo algunos otros créditos aislados, ninguno gozó de gran popularidad y su carrera se centró casi plenamente en los Power Rangers. El mejor reconocimiento llegó con un cameo en la adaptación cinematográfica de 2017.

Tristemente, no es el único miembro del equipo fallecido. Se suma a Thuy Trang, la Yellow Ranger, quien murió en un accidente de tráfico padecido en 2001. Descanse en paz.

Autor

¿Sabías por qué la Saga Crepúsculo cambió la industria del cine?
Nota anterior ¿Sabías por qué la Saga Crepúsculo cambió la industria del cine?
Actores de Hollywood que nos dejaron demasiado pronto
Nota siguiente Actores de Hollywood que nos dejaron demasiado pronto
Notas relacionadas