¿Qué le pasó a Morgan Freeman en la mano; y por qué preocupa?

¿Qué le pasó en la mano a Morgan Freeman, y por qué preocupa su última aparición?

  • 0
  • 199 views

Morgan Freeman, de 87 años, reapareció en público tras un grave accidente automovilístico.

Morgan Freeman, el actor de grandes papeles como Dios, o como El coleccionista de amantes, llamó la atención en redes sociales tras su reciente aparición en Mónaco, con un guante en su mano izquierda.

Morgan Freeman, de 87, años estuvo en el Festival de Televisión de Monte Carlo para recibir un premio por una serie que lo tiene como productor ejecutivo.

Un breve video de 25 segundos que circula en línea muestra a Freeman llegando a ese evento con su característica alegría. Sin embargo, su apariencia y sus movimientos despertaron la preocupación de sus fans.

El video, que se ha vuelto viral, muestra a Morgan Freeman con un guante blanco en su mano izquierda. Esta imagen generó una ola de especulaciones, preguntándose incluso si el actor había perdido la extremidad. Y esto se creyó porque hace 16 años el actor tuvo un grave accidente automovilístico.

El accidente y las secuelas en la mano

En 2008, Morgan Freeman sufrió un grave accidente de coche que resultó en fracturas en su brazo y hombro. Este incidente dejó al actor con daños nerviosos en su brazo izquierdo, limitando su movilidad de forma permanente.

“Sufrí daños en los nervios y no ha mejorado. No puedo moverlo”, reveló Freeman en su momento.

Actualmente, Freeman utiliza un guante blanco como parte de la gestión de las secuelas de su accidente. Este guante no es una prótesis, sino una herramienta para aliviar el dolor causado por la fibromialgia, una condición que afecta a los músculos, tendones y ligamentos.

Imparable

A pesar de estos desafíos, Morgan Freeman continúa activo en el mundo del cine y mantiene una actitud positiva.

Actualmente Freeman es productor ejecutivo, junto a Kevin Costner, en un proyecto titulado The Gray House. Cuenta la historia de aquellas mujeres anónimas que cambiaron el destino de la Guerra Civil estadounidense a favor del Norte. Y propósito, contra todo lo que se pensaría, es detractor del Mes de la Historia Negra, aquí te contamos.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
BLACKPINK: 5 ‘factos’ y curiosidades que toda Blink debe saber
Nota anterior BLACKPINK: 5 ‘factos’ y curiosidades que toda Blink debe saber
Éste fue el momento exacto en el que Travis Kelce se enamoró de Taylor Swift
Nota siguiente Éste fue el momento exacto en el que Travis Kelce se enamoró de Taylor Swift
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *