"Oscura y bizarra", así es la nueva película de M. Night Shyamalan

“Oscura y bizarra”, así será la nueva película de M. Night Shyamalan, dice Josh Hartnett

  • 0
  • 215 views

El reinado de terror de Shyamalan continúa con esta cinta.

Después de un estreno divisorio, la nueva película de M. Night Shyamalan podría regresarlo a la gloria. Su protagonista, Josh Hartnett dice que será una película prometedoramente “oscura” y “bizarra”.

Los estrenos del 2024 continúan emocionándonos y dejando en expectativa a todos los cinéfilos del mundo. Como una de las propuestas más esperadas, M. Night Shyamalan estará de regreso este año con The Trap, una nueva película que, a “ojo de buen cubero”, podría darnos una de las mejores historias de terror de la historia.

El año pasado, M. Night Shyamalan firmó un contrato de colaboración de múltiples años con Warner Bros. Discovery para producir y dirigir algunos de sus próximos estrenos en cartelera y, ahora, estamos a pocos meses de ver lo que será el regreso de este director asiático tras el estreno de Llaman a la puerta.

La cinta, que promete ser un impactante thriller psicológico que “se desarrolla en un concierto”, se mantiene en el misterio sobre los grandes detalles de su producción. Sin embargo, su protagonista, Josh Hartnett, ya salió a hablar sobre lo que podemos esperar de este magno estreno de este año.

Los nuevos detalles de la cinta

Shyamalan en set.

En una entrevista con IndieWire durante la alfombra roja de los SAG Awards, el actor de Oppenheimer compartió su emoción sobre la llegada de este nuevo proyecto y cómo, con una tutela tan grande como la de Shyamalan, terminó participando en un proyecto único dentro de su trayectoria actoral.

“Trabajar con M. Night Shyamalan fue una de las mejores experiencias de mi carrera. Creo que es un verdadero artista en todo el sentido de la palabra. Creo que la gente estará muy sorprendida y emocionada acerca de la película que hicimos. Es muy bizarra, muy oscura y es salvaje”, explicó.

En cuanto a su papel protagónico, aunque no reveló mucho sobre su perfil, Hartnett afirmó que su personaje será algo completamente diferente de lo que se ha visto en su carrera y, como es usual para él, significó dar un nuevo sentido a sus habilidades como intérprete:

[Mi papel] es un pivote. Pero intento hacer de todos mis papeles un pivote. Si estás interpretando la misma cosa una y otra vez, se vuelve aburrido para la audiencia.

¿Qué sabemos de The Trap?

Sill de concierto.

Si bien, hasta el momento no hay nada de información sobre el proyecto, además de que es coprotagonizado por Salenka, Hayley Mils y Marnie McPhail, se espera que esta película sea una de las más enigmáticas en la carrera de M. Night Shyamalan. The Trap tiene previsto su estreno para el mes de agosto de este año.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

La épica línea del tiempo de Duna: un viaje hasta el año 10191
Nota anterior La épica línea del tiempo de Duna: un viaje hasta el año 10191
¿El final de la familia? Vin Diesel se despidió de Rápidos y furiosos
Nota siguiente ¿El final de la familia? Vin Diesel se despidió de Rápidos y furiosos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *