Ni Mindy Kaling ni Bill Hader regresarán Intensa-Mente 2

¡Golpe emocional! Ni Mindy Kaling ni Bill Hader regresarán para la secuela de Intensa-Mente

  • 0
  • 1,497 views

La secuela de Disney Pixar no contará con las mismas voces en inglés para los personajes de Desagrado y Miedo.

Puede que Desagrado no fuera uno de los dos personajes principales de Intensa-Mente, pero su peculiar forma de ser –y su eterna renuencia al brócoli– la convirtió en una de las emociones más queridas entre las audiencias. Por eso, cuando Disney y Pixar anunciaron la realización de una secuela, muchos se preguntaron cómo se comportaría la simpática chica verde durante la adolescencia de Riley. No sabemos los detalles, pero si hay una palabra que la define de momento es: diferente. Esto luego de que Mindy Kaling, quien diera voz al personaje, confirmara que no regresará para la segunda parte.

intensa mente inside out disney pixar disgust desagrado mindy kaling interior

La noticia fue revelada por la creativa y actriz en entrevista con The Wrap, en una respuesta concreta y sin mayores detalles sobre las razones de su ausencia:

“La pasé muy bien trabajando en Intensa-Mente y estoy segura de que Intensa-Mente 2 será genial. Pero no estoy trabajando en ella”.

Las razones podrían ser tantas que ni siquiera vale la pena especular al respecto. En vez de ello, vale la pena hablar sobre cómo esto podría influir en la secuela.

mindy kaling grabando voz desagrado intensamente

La entrega original se centra en los esfuerzos de Alegría y Tristeza por encontrar un balance durante un momento crítico para Riley. Dos emociones decisivas para la joven, pero que han quedado accidentalmente fuera de la jugada, lo que podría tener consecuencias catastróficas. El centro de mando emocional queda bajo la supervisión de Desagrado, Ira y Miedo, quienes hacen lo que pueden, pero no están capacitados para sobrellevar la situación.

intensa mente inside out disney pixar

Aunque no jugó un papel principal, parece improbable que el personaje de Desagrado vaya a ser eliminado. Por eso mismo, todo apunta al recast de voz. Aunque no hay candidatos por ahora, el nombre de la elegida podría darnos una buena pista sobre el peso que tendrá en la historia.

Los detalles de la secuela de Intensa-Mente son escasos por ahora. El proyecto fue confirmado en la más reciente edición de la D23 y viene cargado de cambios. La dirección no correrá a cargo de Pete Docter y la responsabilidad quedará en manos de Kelsey Mann (El buen dinosaurio). Amy Poehler regresa como Alegría, pero Bill Hader y la ya mencionada Mindy Kaling quedan fuera como Miedo y Desagrado respectivamente.

¿Qué emoción los domina en este momento? No se alerten. Confiamos en que sabremos más en el transcurso de los próximos meses, ya que el estreno de Intensa-Mente 2 está agendado para el 14 de junio de 2024.

Autor

Ve el primer tráiler en español de Las aventuras de Maurice
Nota anterior Ve el primer tráiler en español de Las aventuras de Maurice
¡Cátedra de actuación! Regresa Charlotte Rampling a los dramas intensos con Juniper
Nota siguiente ¡Cátedra de actuación! Regresa Charlotte Rampling a los dramas intensos con Juniper
Notas relacionadas