Mike Myers habla sobre el regreso de Austin Powers

  • 0
  • 591 views

¿Quién no extraña al detective con más groove del mundo?

 

En una reciente entrevista, Mike Myers casi confirmó el regreso de Austin Powers, el personaje que tomó al mundo por asalto hace 25 años con el inicio de una trilogía delirante conformada por Austin Powers: El agente internacional del misterio (1997)Austin Powers: El espía seductor (1999) y Austin Powers en Goldmember (2002).

Al respecto, Myers comentó: “No puedo negar ni confirmar la existencia o no existencia de dicho proyecto, pueda existir o no”, pero cuando los periodistas lo presionaron un poco, agregó de forma humorística: “Es una confirmación de confirmación no confirmada”.

La trilogía de Austin Powers cosechó su éxito gracias al tono satírico respecto al género de espías, en especial mofándose de cintas clásicas como las de James Bond. En ellas, Austin Powers y Dr. Evil se enfrentan constantemente, después de que ambos fueron despertados de un sueño criogénico y ahora tienen que adaptarse a otro época, a pesar de venir de la década de los 60. Mike Myers es quien interpreta a ambos personajes, siendo Austin Powers un espía irresistible y Dr. Evil un villano villanísimo que siempre ve frustrados sus planes.

Esta posible continuación de la trilogía no sería la primera vez que se vuelvan a reunir los personajes de la saga, pues este año, Mike Myers, Rob Lowe, Seth Green y Mindy Sterling protagonizaron juntos un comercial que se emitió durante el Super Bowl.

Los rumores del retorno de Austin Powers vienen desarrollándose desde 2005, con Mike Myers siendo el principal motor para la realización de este proyecto, proponiendo ideas y escribiendo borradores para el mismo. Sin embargo, cuando en 2018 falleció Verne Troyer, el actor que interpretaba al icónico Mini-Me, parecía imposible que el proyecto siguiera adelante. Pero Mike Myers siguió empujando, completó el guion y parecería que por fin estamos más cerca que nunca de volver a ver a nuestro irresistible espía con espíritu de los 60, el queridísimo Austin Powers.

¡Disfruten la película original en Cinépolis Klic AQUÍ!

Autor

Tráiler y póster de The Lost Girls, nuevo e inquietante enfoque a Peter Pan
Nota anterior Tráiler y póster de The Lost Girls, nuevo e inquietante enfoque a Peter Pan
Cannes 2022: Forest Whitaker recibirá Palma de Oro Honorífica
Nota siguiente Cannes 2022: Forest Whitaker recibirá Palma de Oro Honorífica
Notas relacionadas