Mickey Rourke cree que Tom Cruise es un actor irrelevante - Paloma & Nacho

Mickey Rourke cree que Tom Cruise es un actor irrelevante

  • 0
  • 288 views

“Ha estado haciendo el mismo papel durante 35 años”, asegura el actor.

 

Es difícil decir el papel que ocupa Mickey Rourke en la historia del cine. Su carrera está marcada por los altibajos, lo que no le ha impedido demostrar su talento en numerosas ocasiones. También por la controversia, en el modo de ser y actuar, y por su supuesto, en sus declaraciones que esta vez apuntan contra la figura de Tom Cruise.

El exboxeador estuvo presente en el programa de entrevistas Piers Morgan Uncensored [vía], donde el anfitrión le preguntó su opinión sobre el hecho de que un viejo colega del cine ochentero esté en la cima de la taquilla mundial con Top Gun: Maverick. El protagonista de Sin City y El luchador fue tajante en su respuesta: “eso no significa una mierda para mí”.

No se detuvo ahí, sino que alzó la voz contra el trabajo de Tom Cruise: “Es irrelevante en mi mundo”, confesó. “El tipo ha estado haciendo el mismo papel durante 35 años. No tengo respeto por eso”.

En cuanto a lo que valora en un actor, explicó que “no me importan el dinero y el poder. Me importa cuando veo trabajar a Al Pacino y los primeros trabajos de Chris Walken y [Robert] De Niro y el trabajo de Richard Harris y el trabajo de Ray Winstone. Ése es el tipo de actor que quiero ser. Monty Clift y [Marlon] Brando en el pasado”.

Es un hecho que Tom Cruise ha concentrado buena parte de su carrera a la acción, pero decir que carece de talento o que no ha corrido riesgos es absurdo. No por nada ha trabajado en proyectos como Magnolia y Ojos bien cerrados, dirigidos por grandísimos directores como Paul Thomas Anderson y Stanley Kubrick. A esto sumemos la adrenalina que pone en cada uno de sus trabajos con stunts imposibles que le han llevado a ser equiparado con una leyenda del peligro como Buster Keaton. Finalmente, su carismática personalidad que le ha mantenido vigente por cuarenta años. Algo de lo que muy pocos actores pueden presumir.

¿Todavía tienen dudas? De ser así, se vale despejarlas con Top Gun: Maverick que vuela firme entre los éxitos del año y que aún está presente en nuestras salas. ¡Adquieran sus boletos AQUÍ!

Autor

Alden Ehrenreich se incorpora al Universo Cinematográfico de Marvel
Nota anterior Alden Ehrenreich se incorpora al Universo Cinematográfico de Marvel
Ryan Gosling revela qué papel le gustaría interpretar en el MCU
Nota siguiente Ryan Gosling revela qué papel le gustaría interpretar en el MCU
Notas relacionadas