Michael Shannon debutará como Director - Paloma & Nacho

Michael Shannon debutará como Director

  • 0
  • 348 views

Michael Shannon busca trasladar su larga experiencia como director de teatro en una nueva película sobre tiroteos en Estados Unidos

 

Michael Shannon es un actor conocido por su trabajo en una gran cantidad de filmes, que van desde blockbusters como Pearl Harbor y Superman: El Hombre de Acero.; hasta dramas como Animales Nocturnos Sal y Fuego. Además es músico, productor y dramaturgo, pero ahora debutará como director de cine. Según reporta Deadline, Shannon dirigirá Eric Larue, una película basada en la obra creada por Brett Neveu que se estrenó en 2002 en El Teatro A Red Orchid de Chicago, del cual Shannon es miembro fundador. Neveu también está adaptando el guión para la adaptación cinematográfica.

Eric Larue como obra de teatro fue una respuesta al tiroteo masivo de 1999 en Columbine, Colorado. Y en 2018, mientras Shannong dirígia la obra de teatro traitor, un adolescente abrió fuego en la secundaria Marjory Stoneman de Parkland, Florida, lo que inspiró nuevamente a Neveu de adaptar su obra original y convertirla en una película.

La cinta sigue a Janice, la madre de Eric, un joven que disparó y mató a tres de sus compañeros de clase. Mientras Janice se enfrenta a una reunión con las madres de los otros niños y se debate si debe ir a visitar a su hijo en prisión, la historia no se trata de la violencia sino de lo que elegimos pensar y hacer para sobrevivir al trauma. Y en palabras de Shannon, buscan hacer un filme que de verdad resuene con la realidad de Estados Unidos:

Eric Larue tiene mucho que decir sobre nuestro país, sobre la forma en que tratamos (a veces de manera bastante inepta) de lidiar con el trauma de vivir aquí, que es tan insidioso porque no se presenta abiertamente en términos concretos la mayor parte del tiempo” dijo Shanon.

En el lado de la actuación, a Shannon lo veremos próximamente en Bullet Train junto a Brad Pitt, así como en George y Tammy junto a Jessica Chastain y la comedia Amsterdam con Taylor Swift, Christian Bale y Michael B. Jordan.

 

 

Autor

Tráiler de Rise of The Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie
Nota anterior Tráiler de Rise of The Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie
Tráiler y pósters de Clerks III, secuela del clásico de los 90 de Kevin Smith
Nota siguiente Tráiler y pósters de Clerks III, secuela del clásico de los 90 de Kevin Smith
Notas relacionadas