¿Cuál será el futuro de Michael Keaton en el DC Extended Universe? - Paloma & Nacho

¿Cuál será el futuro de Michael Keaton en el DC Extended Universe?

  • 0
  • 283 views

El retorno del Batman de Keaton se tambalea.

 

¿Recuerdan lo emocionados que estábamos cuando se anunció la incorporación de Michael Keaton al DC Extended Universe? La noticia daba el pistoletazo de salida al multiverso de la franquicia al tiempo que rescataba a una de las mayores leyendas del cine de superhéroes. ¡Un sueño hecho realidad!

Aunque los detalles de su participación fueron conservados en secreto, con el tiempo se reveló que su Bruce Wayne/Batman sería una especie de Nick Fury para DC. Un rol que comenzaba con Batgirl y The Flash, y que prometía extenderse por muchas otras producciones. Pero esto no es la luminosa Metrópolis, sino la oscura Gótica y el sueño ha caído en la más absoluta incertidumbre.

Primero con la cancelación de Batgirl y más recientemente con la incorporación del Batman de Ben Affleck a Aquaman 2The Flash. Dos golpes más duros que los de Bane y que han dejado al veterano murciélago en el limbo. ¿Cuál es el futuro del personaje? Michael Keaton responde [vía].

No lo sé. Realmente no tengo idea”.

cuál será el futuro de michael keaton en el dc extended universe int

Aunque muchos actores están contractualmente obligados a guardar silencio, hay buenas razones para pensar que el desconocimiento de Michael Keaton en torno a su futuro gótico es sincero. Después de todo, es bien sabido que el DCEU está atravesando una etapa de reestructuración tras la fusión entre Warner y Discovery. Es por esto que todos los planes hasta ahora podrían cambiar drásticamente, lo que incluye el regreso del actor como el caballero de la noche.

No sería la primera vez que el Batman de Keaton nos rompe el corazón, pues todavía no superamos la cancelación de su franquicia tras la incomprensión suscitada por Batman regresa. Confiamos en que los responsables del DCEU trabajan a marchas forzadas para la construcción de un futuro brillante, pero ¡que este incluya a Batikeaton, por favor!

Autor

Esta teoría lo cambia todo: ¿Es Thor: Amor y trueno un cuento de Korg?
Nota anterior Esta teoría lo cambia todo: ¿Es Thor: Amor y trueno un cuento de Korg?
Razones para no perderse en cines el documental sobre David Bowie: Moonage Daydream
Nota siguiente Razones para no perderse en cines el documental sobre David Bowie: Moonage Daydream
Notas relacionadas