Así fue el emotivo reencuentro de El diablo viste a la moda - Paloma & Nacho

Así fue el emotivo reencuentro de El diablo viste a la moda

  • 0
  • 958 views

Meryl Streep y Anne Hathaway estuvieron de fiesta para celebrar el aniversario 17 de El diablo viste a la moda. ¡Esto fue lo que se vivió!

La icónica película, Un diablo viste a la moda, no saldrá de la conversación hasta conocer cada detalle. En esta ocasión, las protagonistas Meryl Streep y Anne Hathaway se reunieron tras 17 años del estreno de la famosa película.

El reencuentro de Meryl Streep y Anne Hathaway

Las actrices quienes compartieron pantalla en El diablo viste a la moda en 2006 se reunieron recientemente en los Albie Awards de la Clooney Foundation for Justice el jueves tras la celebración por el aniversario de la cinta que cumple sus 17 años el próximo 6 de octube.

Meryl Streep revela cómo eligió a Hathaway como Andy Sachs

Según la revista Entertainment Weekly, Hathaway expresó su emoción al decir: “Estoy emocionada de ver a Meryl después de tanto tiempo.” Su relación en la película dejó una huella duradera, y los fans esperan verlas colaborar nuevamente en futuros proyectos.

“Meryl estaba ansiosa por hacer la película, y dijo: ‘Déjame reunirme con ella'”, recordó Frankel, director de la El diablo viste a la moda . “Brokeback Mountain estaba a punto de salir. Annie tenía un maravilloso papel pequeño en esa película. Y Meryl vio esa escena de la película, se reunió con ella y llamó a Tom Rothman de Fox y dijo: ‘Sí, esta chica es genial, y creo que trabajaremos bien juntas'”.

Hathaway describió aceptar el trabajo como “el sí más fácil del mundo”.

“Recuerdo el momento en que me enteré de que obtuve el papel. Simplemente corrí gritando por mi apartamento”, recordó. “Tenía un grupo de amigos en ese momento. Simplemente salté en la sala de estar y grité: ‘¡Voy a estar en El diablo viste a la moda!”

Meryl Streep interpretó a la temible editora de moda Miranda Priestly, mientras que Anne Hathaway fue la aspirante a periodista Andy Sachs. La dinámica entre ambas actrices fue fundamental para el éxito de la película, y su actuación conjunta recibió elogios tanto de críticos como de audiencias. Desde entonces, los fanáticos han esperado ansiosamente verlas trabajar juntas nuevamente en nuevos proyectos, ya que su química en pantalla es innegable.

A lo largo de los años, tanto Meryl Streep como Anne Hathaway han continuado cosechando éxito en la industria del cine.

Streep ha recibido numerosos premios y nominaciones, incluyendo varios Premios de la Academia, mientras que Hathaway ha ganado un Óscar por su papel en Los miserables. Aunque no han compartido la pantalla desde entonces, la admiración mutua y la amistad entre ambas actrices perduran, lo que suscita la esperanza de futuras colaboraciones.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

    View all posts
¿Qué Avengers saldrán en Kang Dynasty y Secret Wars?
Nota anterior ¿Qué Avengers saldrán en Kang Dynasty y Secret Wars?
¡Regresó con todo! Hayao Miyazaki ya está trabajando en su próxima película
Nota siguiente ¡Regresó con todo! Hayao Miyazaki ya está trabajando en su próxima película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *