Melissa Barrera: ¿Scream 6 será la película más aterradora de la saga? - Paloma & Nacho

Melissa Barrera: ¿Scream 6 será la película más aterradora de la saga?

  • 0
  • 384 views

Después de dos décadas aterrorizando una pequeña ciudad suburbana, Ghostface comenzará nuevas matanzas en Nueva York.

 

La actriz mexicana Melissa Barrera (En el barrio) es uno de los grandes talentos emergentes que protagonizarán la sexta parte de Scream. Y durante una reciente entrevista tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto, la actriz explicó por qué cree que la nueva amenaza de Ghostface es mucho más grande y también mucho más aterradora.

De acuerdo con lo que dijo para el portal Collider, el hecho de que ahora todo esté ambientado en Nueva York hace que el terror sea mucho mayor, pues nos daremos cuenta que las personas que viven en una ciudad tan grande son indiferentes a los problemas y preocupaciones que sufren otras, aún cuando estén pidiendo auxilio a gritos en lugares públicos.

“Es como 20 veces más angustiante ser perseguida por Ghostaface en Nueva York. Es horrible. Alguien pide ayuda a gritos, y nadie te ayuda porque dicen ‘no me voy a meter en eso’

Es muy aterrador porque Ghostface te persigue, pero también ves a la humanidad y cómo reacciona en una situación como esa”.

scream 2022 cast melissa barrera sam carpenter

Esta es la tercera vez que una película de la saga no se sitúa en el icónico pueblo ficticio de Woodsboro. En Scream 2, los sanguinolentos hechos ocurrieron en la Universidad de Windsor, la cual no se sabe realmente dónde está ubicada de manera oficial. Y en Scream 3 la historia nos llevó a Los Ángeles para situarse en un estudio de Hollywood.

Lamentablemente, la icónica Neve Campbell, que interpretó a Sidney Prescott desde 1996, no volverá a la saga porque el salario que iba a recibir le parecía muy injusto dado su compromiso con el personaje y el éxito que ha tenido entre los fans del género de terror. Así que será trabajo de Courteney Cox, Jenna Ortega y Barrera enfrentar a la amenaza de Ghostface en la gran manzana.

1641852963 024226 1641866318 gigante normal

La trama de Scream 6 claramente sigue siendo un secreto, pero Matt Bettinelli-Opin y Tyler Gillett regresan como directores junto con los guionistas James Vanderbilt y Guy Busick. Kevin Williamson, el creador de la exitosa saga, sigue como productor ejecutivo. El elenco también está conformado por Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Dermot Mulroney , Samara Weaving y Hayden Panettiere.

Scream 6 estrena el 31 de marzo del 2023.

Autor

¿La secuela de Los Simpson: La Película podría suceder?
Nota anterior ¿La secuela de Los Simpson: La Película podría suceder?
¡De miedo! ¿En qué se inspiró Nicolas Cage para dar vida a Drácula?
Nota siguiente ¡De miedo! ¿En qué se inspiró Nicolas Cage para dar vida a Drácula?
Notas relacionadas